martes, 24 de agosto de 2010

Grandes Romances de la Historia: Bastard and Bastarder. (Stalin loves Hitler).

Love is in the air.

1939 - 1941, dos maravillosos años de amor durante los que los comunistas de los países atacados por la Alemania nazi no colaboraron con las fuerzas de resistencia de las democracias europeas en su lucha contra el fascismo. La razón: su líder, el padre Stalin, era aliado de Adolf Hitler y se había repartido Polonia con el Fürher, que era bastante fascista. Total, por 70.000 polacos muertos tampoco había que poner el grito en el cielo que seguro que eran todos católicos y beatos.

El 1 de Mayo de 1940 tuvieron lugar muchos incidentes en las fábricas francesas perpretados por comunistas se oponían a la guerra contra Alemania. Diez días después comenzaría la Batalla de Francia que mataría a 100.000 franceses.

Y qué hermosura el contemplar a los dirigentes militares nazis asistir, como invitados de honor, al desfile del 1º de Mayo de 1941 en la Plaza Roja de Moscú.

Mirad qué uniformes más bonitos lucían los boches para impresionar a sus hermanos ruskies. Yo es que con estas cosas me emociono. No lo puedo evitar.
Pero el amor se rompió el mismo día que lo hizo el esfínter anal de Stalin cuando Alemania invadió la URSS una madrugada con viento de Levante.

"Jesucristo fue el primer comunista", me dijo una vez un oligofrénico.

Todavía hoy, 70 años después, nosotros, los demócratas convencidos, los que nos aguantamos cuatro años cuando no gobierna el que nos gusta, tenemos que soportar de vez en cuando que comunistas nostálgico - paranoicos nos llamen fascitas porque no nos tragamos lo de la dictadura del proletariado y las historietas de libertadores bananeros.

Anda, ¡un neonazi peruano!

También soportamos estoicamente que los nostálgico - demente fascistas nos llamen rojos porque no vamos a misa o porque dejamos que las mujeres no planchen si no quieren o que aborten si quieren. Cosas de chiflados totalitarios. Papistas seguidores de mesías toca pelotas y analfabetos.

Por favor, tarados y fantoches del siglo XXI, no ensuciéis la memoria de los auténticos fascistas y comunistas europeos calificando tan a ligera de fascista o comunista al primero que os lleva la contraria o que no piensa como vosotros.

Aquellos hombres y mujeres del siglo pasado tuvieron, al menos, los cojones de ir orgullosos a dejarse matar por sus ideales.


20 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Tengo que intervenir diciendo que Stalin es lo opuesto al comunismo igual que Hitler lo contrario a la democracio (quiero recordar que Hitler salió elgido democráticamente). Ambos fueron unos tiranos dictadores y unos asesinos. El comunismo puro nunca ha existido. Pero le invito a leer el manifiesto comunista de Marx, y verá que es un sistema político mucho mas justo que la actual democracia, ya que ésta no es más que un sistema hecho para los ricos y por los ricos para perpetuar su hegemonía.

Yo no tildo a ningún demócrata ni de facha ni de rojo, pero creo que la democracia actual es una falacia, igual que el socialismo actual sólo es la parte mas descafeinada de la derecha.

Mister Lombreeze dijo...

Puede que Stalin sea, para los actuales comunistas, lo opuesto al comunismo. No lo sé, no soy comunista. Pero Stalin fue EL COMUNISMO para todos los comunistas europeos durante muchas décadas.

Leí El Manifiesto Comunista de Marx y Engels cuando hace muchos años. Me parece un escrito muy interesante pero muy de su tiempo y contiene algunas frases que nunca me gustaron: "Los comunistas, no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e
intenciones. Abiertamente declaran, que sus objetivos sólo pueden
alcanzarse, derrocando por la violencia todo el orden social existente"

David dijo...

¿Ya te ha vuelto a dejar sin la tostada de mantequilla Mrs. Lombreeze, se ha acabado el café en casa, o algo parecido?, porque vamos, este post "destila" algo por el estilo. Aunque supongo que será una fecha conmemorativa más bien...
Bueno, un saludo.

Mister Lombreeze dijo...

Jeje,pues no, dada de eso ha sucedido David.

Qué le vamos a hacer si no te gusta esta entrada. Mira, a mí me parece una de las mejores de las más de 400 que llevo publicadas.

Marcos Callau dijo...

¡Vaya idilio!. Echar la vista atrás trae consigo algunos problemas... (aunque dice Karina que es bueno a veces...)

Pepe Cahiers dijo...

El comunismo no sirvió en sus propios paises excepto para distribuir la pobreza. En cambio, para el resto del mundo el peligro comunista y de una sublevación, hizo que la clase trabajadora consiguiera salir de ese pozo infecto de la revolución industrial. Lo de Hitler y Stalin fue un pacto de tramposos y tahures y tarde o temprano se tenía que romper por alguna de las partes. Aunque sea un tópico manoseado hasta la extenuación, lo cierto es que la democracia es el sistema menos malo de todos los sistemas.

David dijo...

Yo no he dicho que no me gustara ...pero lo que si digo es que "no tienes abuela", Mr. Lombreeze (ja,ja). Has hecho otras mejores (para mi gusto).
Buenas noches.
PD: El sistema menos malo de todo los males sería mi egomonarquía, pero claro, nadie está por la labor (ni yo mismo).

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Bueno el Comunismo fue la bandera de la revolución social en muchos paises, y el fascismo la contrarevolución, que en algunos paises se presentaba como ateo, en otros nacional-católico, en otros ortodoxo y en otros como paraguas antisoviético. Véase los casos de Italia o de Chile.

MrMierdas dijo...

Mr Lombreeze, ¿puedo poner una foto de usted en mi cuarto?
No se puede expresar mejor una idea.
Estoy hasta los huevos de encasillamientos, calificativos gratuitos y corrientes de un único sentido, que encima provienen de auténticos imbéciles que decoran sus blogs con mierdas de hoces, banderitas y canciones de mierda.
A 24 horas de que me llamaran fascista por decir que no me gusta la poesía y ponerme un poema de Lorca cuando lo iban a pasar por los fusiles, siento con esta entrada que no estoy solo y que mis pensamientos no son tan extraños.Yo solo dije que me cagaba en el comunismo al igual que me cago en dios, en el fascismo y en la puta madre del que no sepa interpretar lo que estoy diciendo...a aprender a Oxford...que somos muy mayorcitos y se presupone que cuando entras en este tipo de foros, sabes lo que te vas a encontrar.
Mierda para el blog ACERO BOLCHEVIQUE, sois una puñetera mierda fascista, leninista y todo lo que termine en ista...vaya cacao que llevan estos "hippies burgueses" y encima ponen un relojico del Madrid, simbolo de austeridad y proletariado...no sois comunistas coño?Pues en deporte solo gimnasia ritmica joder!

Luis Cifer dijo...

Muy buen post, coincido en que es uno de los mejores, enhorabuena., Pero yo no pienso ponerme un poster tuyo en mi cuarto.

Ibán dijo...

La política y la historia hacen extraños -o no tanto- compañeros de cama

Mister Lombreeze dijo...

Ibán, como bien sabes, "prefiero ser un cerdo que un fascista".

Luis C. gracias, jajjaa, pues es una pena porque tengo un cuerpazo que quita el hipo.
http://gusanoylombriz.blogspot.com/2009/02/comunicado-oficial-gusanil-con-motivo.html

Mr. Mierdas, tú ya tienes una foto mía en tu cuarto: estamos en pijama jugando con airgamboys.

El Comunismo tuvo una trasdencencia histórica incuestionable pero luego se convirtió en la peor lacra que ha conocido la humanidad hasta el día de hoy. ¿qué eso no es comunismo?, entonces ¿qué lo es?, ¿Cuba, Venezuela?.

Los comunistas no fueron los únicos que lucharon por el movimiento obrero. No olvidemos esto tampoco.

Levantar hoces y martillos o svásticas y fascios en 2010 es naíf.
Nos va más lo de la sociedad abierta de Bergson y Popper.

Pepe Cahiers dijo...

Eso es de "Porco Rosso".¿Me vale como respuesta acertada del concurso?.

Mister Lombreeze dijo...

jajaja, sí, es porco rosso. Sí hombre, premio para PEPE!, qué narices. Inventando concursos sobre la marcha...

dvd dijo...

A mí me gustaban los Madelman... ¿Eso es fascista, comunista... progre... conservador...?

Mister Lombreeze dijo...

dvd, eso es de ser un tío cojonudo. Con Uds, parte de mi colección de madelmanes.

http://3.bp.blogspot.com/_XZYnT-5_WK0/S1F4vipx9lI/AAAAAAAABU0/ICZGXI8O74s/s1600-h/coleccion.JPG

kurtinaitis dijo...

me ha gustado mucho, Mr lombreeze

kurtinaitis dijo...

pero mucho mucho eh? es que lo he releído y todo

Mister Lombreeze dijo...

Gracias kurt, agradezco especialmente hoy tu comentario. Un día en el que un lunático me ha llmado ultraderechista y acusado de incitar al linchamiento de los comunistas con esta entrada.
qué te parece cómo está el patio?.

http://www.roncandoenelnostromo.com/2010/09/turner.html

kurtinaitis dijo...

ostraaas, qué alucinado, el nombre lo dice todo "anti-pensador",..no lo jures!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails