Zaragozano, gracioso y somarda. Lo tenía todo.
Voy a recordarlo con uno de los mejores y más justificados exabruptos de la Historia reciente. Puso en su sitio a los tontos de siempre.
***Añadido: Labordeta en Café del Artista. No se pierdan esta entrada***
7 comentarios:
No ha de quedar un aragonés en la blogosfera. Porque este hombre nos movía a todos. Porque ser aragonés es mucha cosa. Saludos.
Sí es mucha cosa, Eduardo. Éste sí que ha sido ilustre e inolvidable. Tuve el placer de conocerlo y comprobar lo campechano y cercano que era. Ahora nos queda su obra.
Hoy sonaba en la radio una canción en plan homenaje y justo unos amigos y yo hemos recordado esto. Y tenía razón! apuntábamos.
Un crack, dice el rótulo del vídeo.
Que grande, hoy la noticia me ha jodido mucho la verdad, le tenía una simpatía enorme a este hombre, por muchos motivos.
Un saludo!
Yo no me sé el himno oficial de Aragón, pero siempre tengo una canción de Labordeta para ejercer de maño orgulloso (y como yo, les aseguro que el 99.95% de los aragoneses).
Para mí era la personificación del mañico. Tuve la fortuna de conversar muy brevemente con él un par de veces que nos quedamos colgados en una celebración chuntera y lo que me hizo reír este hombre en 3 minutos fue antológico.
Eduardo, con tu permiso enlazo la excelente entrada que has dedicado a Labordeta y que me ha encantado.
Quedará en nuestra memoria; o así debe ser, claro...
Publicar un comentario