domingo, 5 de septiembre de 2010

Las Aventuras de Gottfried Rinkley, el inventor del siglo XX. Capítulo VI.

Capítulo VI. La infancia de Gottfried Rinkley. Su Primer Onaneo (1a parte).

En la época en la que Gottfried Rinkley llegó a su pubertad, los jóvenes europeos no se masturbaban. Este sorprendente hecho, lejos de tener alguna relación con las prohibiciones y complejos sexuales de la religión cristiana, era una herencia de una curiosa tradición que, si bien hoy puede parecernos algo extravagante, fue seguida con fervor durante la Alta Edad Media y hasta muy entrado el siglo XIX.

El origen es éste: Gongorico II (605 - 655), rey de los cándalos, fue, como es bien sabido, el inventor del arte de la apicultura tal y como hoy la conocemos. Antes que él, el Hombre había intentado domesticar a las abejas con el fin de servirle en menesteres para los que rápidamente se demostró que estos insectos no estaban dotados.

El primer episodio documentado que encontramos en la Historia nos cuenta como el famoso astrónomo clásico Hytostones pasó largos años de su vida, en vano, intentando ordeñar enjambres y enjambres de abejas, avispas y abejorros. Hytostones murió envenado pero convencido de que la leche de abeja salvaría a la Grecia Clásica de su decadencia.

Sería largo enumerar ahora todos los ejemplos de fracasos similares a los de Hytostones que, durante más de 8 siglos, llenaron de frustración a sabios tan reconocidos como Polinio el Joven y su propuesta de utilizar la abeja como patrón moneda en el intercambio comercial con los fenicios, Otto de Aquisgrán y su arado tirado por 16 pares de abejas, Abdin Amil Hass el Fadh y su ecuación "abeja / 0 = Y", o Abbas Kalh Jafar y su cuasi exitoso intento de gobernar a los indostanes con el primer parlamento formado íntegramente por abejas.

Pero fue el rey Gongorico II quien descubrió, accidentalmente, la utilidad de la miel de abeja como un alimento nutritivo del que privar a sus siervos.

Gongorico II era un conocido sodomita. Tanto es así que sus contínuos asaltos a las alcobas de los habitantes de sus dominios provocaron las quejas de sus representantes ante la autoridad papal. El Papa Teleurico IV, conmovido por los testimonios de los lugareños, hizo caso omiso de sus quejas y promulgó la encíclica Minus lamentum per annus tormentum en el que aconsejaba a sus fieles "aceptar como un regalo del Señor las acometidas Reales". Encíclica que derogó un mes más tarde cuando él mismo fue víctima de un feroz ataque sodomita de Gongorico II durante una recepción en su castillo de Loyren. Fue entonces cuanto promulgó la bula contra el Rey Penne non grato per donde io e cagatto en el que prohibía a todo cristiano las aberrantes y dolorosas prácticas anales.

6 comentarios:

David dijo...

Es que hasta que no le pasa a uno mismo... Este Teleurico IV!
En fin.. Veremos cómo sigue la segunda parte. Y aprovecha! Que yo en lo de Crowley hoy no tengo ni idea.

Dr. Quatermass dijo...

¡Que grande, este serial lleva camino de superar a Pollocock!

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja Madre mía.
Si eL Rey, se la hubiera "pelado" al Papa, no le hubieran "penetrado".....

Tremendo, tremendo....jajajajaja

lunes dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡

MrMierdas dijo...

No he podido ni terminar de leerlo macho...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja.....

Insanus dijo...

hajjajjaj Genial

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails