miércoles, 19 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños hermano, a.k.a. Mr. Mierdas.

Hace un par de años mi hermano MrMierdas abroncó a un cincuentón (muy muy pijo y muy de madriz) que había estado a punto de arrollar a una peatona. Este tonto había conducido, con su carísimo todoterreno, por una acera por la que pretendía salir del aparcamiento en el que estaba bloqueado por otro tonto que había aparcado en doble fila. La respuesta de este memo al reproche de mi hermano fue llamarle "muerto de hambre", que es uno de los primeros insultos que se recomiendan en el manual del Real Club de Tontosdeloscojones con Aires de Superiodidad y BMW.

Mi hermano, ataviado con su traje de camata, pasó (sorprendentemente) de él y le dijo "lo que tú digas brother" (sic), y cuando se dio la vuelta ignorando los insultos de este payaso, el cincuentón, caliente por el incidente y por la afrenta que para él supuso el pasotismo de mi hermano, atacó a MrM por la espalda y le propinó un golpecito con tan mala suerte que a mi hermano se le soltó el reloj y se le rompió.

Entonces fue cuando MrM se volvió loco y cogió un ladrillo de una obra cercana con la idea de machacar la cabeza y el coche del cincuentón temerario, sin tener muy claro el orden de machacamiento. Afortunadamente sus compañeros de trabajo consiguieron detenerlo y ahí quedó la cosa, porque el tipo huyó despavorido junto con su mujer que, histérica, iba llorando como una loca.

Mr.Lombreeze (izda.) y Mr.Mierdas saliendo bastante ciegos de Del Diego (Madrid).

Cuando MrM me llamó para contarme esta historia le aconsejé que fuera inmediatamente a una comisaría para poner una denuncia y, seguidamente, acudiera a un hospital a dar un parte de lesiones. Y es que yo, que soy más viejo, también trabajé muchos años en bares y cia y me conozco el percal. Conozco a los bravucones que te montan el pollo en el local, que van de gallitos y que cuando los desplumas a hostias se van pitando a la comisaría más cercana a decirle al poli de turno que un camarero les ha pegado y que les duele el occipital. Y ya sabemos todos que quien primero pone la denuncia juega con ventaja. Así que MrM le hizo caso a su tato mayor, que es lo que hay que hacer siempre en esta vida.

Tres meses después les citó el juez.

El abogado del tiparraco, muy amablemente y sabedor de que su cliente llevaba las de perder, intentó convencer, momentos antes del juicio, a MrMierdas para no entrar a la sala y arreglar la cosa entre ellos, entre particulares, entre caballeros. Así que le preguntó a MrM que qué quería a cambio de no entrar. Y mi hermano le dijo: "que este señor se disculpe en persona y me pague los 120 euros que costó el reloj". El letrado, sorprendido, volvió a preguntarle que si no quería nada más y MrM respondió que no.

Abogado y acusado fliparon claro, y el repeinado cincuentón accedió y se disculpó ante MrM. Sacó un fajo de billetes volviendo a preguntar si realmente sólo quería los 120 euros del reloj. MrM le confirmó que así era. Tras el pago y suspensión de la vista, este señorito, confiado por la supuesta candidez de MrM, le dijo a mi hermano: "venga, vamos a tomar un café aquí al lado...". A lo que MrM le respondió: "no te creas ahora que somos amigos". Y se fue.

Pues así es mi hermano: MrMierdas.

Felicidades Brother.

Y ahora nuestro videoclip favorito. Posiblemente el mejor videoclip ever.


12 comentarios:

David dijo...

Ay! Con lo que le gustan los relojes a tu hermano!
Mr. Mierdas, por si no lees mi felicitación en tu blog (¡que no respondes a los comentarios!): FELICIDADES otra vez aquí!

Pepe Cahiers dijo...

Primero felicidades a su hermano. Es curioso como muchos individuos, cuando se suben al coche, se convierten en mister Hyde o el hombre lobo. Y respecto a la resolución del caso, son pocos los que no hubieran sentido la tentación de intentar trincar todo los posible. Este país es un país de trincones. Felicite a su hermano por su honestidad.

Ferre dijo...

Pues felicidades a Mr.M, esperando que le caiga algún reloj de regalo :-)

MonSeñor Gusano dijo...

Mr.Mierdas, el unico hombre honrado (bueno, de los pocos que quedan). Y además hoy es su cumpleaños. Disfrute de su día y de su alta catadura moral. Ejemplo vivo para los gusanos. He dicho.

Charlie dijo...

Joder, todo el mundo cumple en abril o el 19 de enero :-S

No tengo el honor de conocer a Mr. Mierdas, pero mis felicitaciones también.

dvd dijo...

Felicidades, "brother"... Jeje... A mí me pasó algo parecido en una pizzería donde me sentí estafado y humillado; monté en cólera y pedí el libro de reclamaciones, el trasunto de encargada que me "atendió" me dio una leve disculpa, de inmediato rompí la hoja que contenía no menos de quince reclamaciones y pagué lo que ni siquiera había llegado a consumir, con la consecuente estupefacción del personal, claro. Lo que yo creo es que sobran derechos y falta educación, y clase... aunque a algunos, por lo que he leído, de todo eso les sobra... Añado mi enhorabuena a la felicitación...

Redrum dijo...

Jajajaja! Que crack! Esperaba incluso que la chica casi atropellada hiciera acto de presencia para recibir la disculpa!

A algunos dan ganas de pegarles fuego dentro de su BMW...

Marcos Callau dijo...

Feliz cumpleaños MRM!!!!!. Y enhorabuena por ser así. Me ha gustado mucho la anécdota pero siento que el del BMW aún tuviera los c... de querer invitarte a un café. En fin, que en este mundo tiene que haber de todo. FELICIDADES!!!

Lughnasad dijo...

Jo, Lo voy a intentar.
Feliz Cumpleaños Mr Mi...
Joder que no puedo.
Que no puedo felicitarle el cumpleaños a un tipo que se hace llamar Mr Mierdas.
Así que feliz cumpleaños hermano de Mr. Lombreeze (saludos también para usted).

Mister Lombreeze dijo...

jajaja, Lughnasad, pues imagínate la gracia que le hace a nuestra madre jajajjaa. A ella le hubiera gustado más un alias como el tuyo, tan veranigo y gaélico ;)

Mister Lombreeze dijo...

Amigos míos, ésa es toda la herencia que nos va a dejar nuestro padre: mucho orgullo, mucha dignidad y dos huevos toreros.
Está claro que de pasta vamos a ir tan mal como él.

Insanus dijo...

Felicidades Mr. Mierdas! Edificante anécdota, sí señor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails