sábado, 10 de septiembre de 2011

Música poética. Trash (Suede, "Coming Up" 1996).

Tal vez, tal vez sea la ropa que llevamos,
los brazaletes de mal gusto o el tinte en nuestro pelo,
tal vez sea nuestra locura.
O tal vez, tal vez sea nuestras ciudades en ninguna parte,
nuestros sitios de nada y nuestros sonidos de celofán,
tal vez sea nuestra soltura.

Porque somos basura, tú y yo
somos la basura sobre la brisa,
somos los amantes en las calles.
Solamente basura, yo y tú.
Está en todo que hacemos,
está en todo que hacemos.

Tal vez, tal vez sean las cosas que decimos,
las palabras que hemos oído y la música que tocamos,
tal vez sea nuestra bajeza.
O tal vez, tal vez sean los momentos que hemos tenido,
los días perezosos y las manías y las modas,
tal vez sea nuestra dulzura.

Porque somos basura, tú y yo,
...


Uno de mis himnos favoritos.

8 comentarios:

fiona dijo...

Esto es un TEMAZO!

Míchel dijo...

Tenía estilo este cabrón... ande andará???

Dr. Quatermass dijo...

hey, se cuenta entre mis temas favoritos de la época igual que el álbum y su predecesor, jrandes!

dvd dijo...

Una de las canciones más emocionantes del maldito siglo XX...

Marcos Callau dijo...

Y yo que no la conocía... Buena canción y excelente letra.

Mister Lombreeze dijo...

Joder Marcos, qué gupetón estás en tu nueva foto.

Temazo, temazo.

Míchel, no te habías enterado, Suede han vuelto este año tras 10 años de silencio con nueva gira de viejos éxitos. Hoy precisamente tocan en Atenas.

Míchel dijo...

Pues no me enteré. Veo que vinieron en mayo.
¿Habrá suerte otra vez?

Santiago Bullard dijo...

Tremendo. No conocía al grupo (ni, por ende, la canción), pero es tremendo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails