sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Qué vas a hacer en Nochevieja?.


No sé ustedes pero esta Nochevieja yo voy a emborracharme y a bailar como Fred Astaire en Quince Días de Placer (Holiday Inn, Mark Sandrich 1942). Que ustedes lo pasen bien esta noche. Nos vemos el año que viene con más y mejores posts en cuanto me reponga de mis vacaciones navideñas.

15 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Pues Mr. Lombreeze, como lo pasaré en casa en familia no sé si podré desfasarme tanto como tu, pero algo me emborracharé seguro y si no termino bailando, quizás lo haga cantando o explicando alguna cosa inconfesable que al día siguiente nadie recordará. Un abrazo y muy feliz 2012.

dvd dijo...

Pues creo que tomarme una botella de Black Label y ver la segunda parte de CARLOS... Y cruzar los dedos para el año que viene, claro... Que tenga usted toda la suerte del mundo...

miquel zueras dijo...

Yo voy a pillar una cogorza a lo ruso bebiendo un excelente vodka de pimienta que me han traído de Kiev y luego bailaré al ritmo de "La danza del sable" aunque no me pondré encima de la mesa como la rubia de "Un, dos, tres" de Wilder.
Feliz y alegre Nochevieja. Borgo.

Kinezoe dijo...

Veo que los dos hemos elegido al maestro para despedir el año. Pues nada, que lo pase usted muy bien y cuidado con las borracheras, que el tiempo de recuperación ya no es el mismo que cuando tenía usted veintitantos, jejeje... :-P

Yo supongo que volveré a deleitar al personal con mi número "Step Brothers", incluyendo el silly walk de tío Leonard (el mismo que a veces intenta Mr. Bean con mucha menos gracia). El J&B no andará lejos, no...

¡Feliz año! ;-)

Angel dijo...

Pues yo me reuniré con familia...no es el mejor plan, pero tampoco mis dolores en las cicatrices me permiten demasiados excesos este año.

Feliz año 2012... Y a ver si este año concretas nuestra revista antigafapasta

fiona dijo...

Pues si te digo que aún no sé lo que voy a hacer...este año no hay plan a la vista, pero vamos, un baile me pego aunque sea en casa!

Feliz año Lombri!

1besico

Pepe Cahiers dijo...

¡Qué usted lo baile bien y que esa resaca sea leve!

Charlie dijo...

Pues ir a la misa de nochevieja y mamarnos.

Feliz año, amigüito

Emilio Luna dijo...

A mi obligarán a salir a rastras jaja!Me ha encantado el video. Me apunto tu blog. He llegado aquí gracias a Luis Cifer. Veo que hay bastantes honorables lectores. Un abrazo Mr. Lombreeze feliz año.

Emilio Luna
El antepenúltimo mohicano.

Möbius el Crononauta dijo...

Voy a separar las aguas del mar rojo... ¿o es tinto?

David dijo...

No sé lo que haré. Cenar en familia (mis hijos y chica) y poco más. Igual cae alguna peli. No lo sé. El chaval sale... Y poco más...Supongo que llorar, no (pero casi está la cosa como para ello (ja,ja) )
Te iba a escribir un mail, pero sigo con problemas con el servidor...así que..vaya por aquí.
¡Feliz Año!Lo de tú como Fred me gustaría verlo, sí ;-)
Un abrazo!

MonSeñor Gusano dijo...

Feliz año maño. Jajajaja currando haciendo comida para la familia. Es cansado, pero luego la satisfacción.... Así la mama, no se mete mucho palizón. Buen y esperanzador 2012.

Mister Lombreeze dijo...

Jajaja, qué bueno Kine, qué clase tenía nuestro tío Dean. Gracias por los vídeos. Muy buenos, sí señor.

David Amorós, yo que voy a desfasar, si soy casi un anciano. Es todo fachada... Mis mejores deseos para 2012 también para ti y los miles de millones de chinos a los que tanto amas ;))))

Mister Lombreeze dijo...

@dvd, ¿cuántos cigarrillos llevas fumados viendo Carlos?. Espero que muchísimos menos que los que se fuman los actores... Yo soy muy moñas con el whisky, siempre me ha sabido fortísimo.

Yo me emborraché y bailé en familia, así dejo contentos a todos: a los hogareños y a los juerguistas. No suelo pisar la calle en Nochevieja. Hay mucho garulo suelto.

@Angel, macho, no provoques, no provoques... jajajajaja.

Hombre Emilio, pues muchas gracias. Espero verte por aquí siempre que quieras. ¿Eres como Luis y un servidor? ¿o solamente mohicano?.

Mister Lombreeze dijo...

Jajaja, muy bueno Moebius.

David, como Fred... pero en el fondo, que no en la forma, jajajajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails