lunes, 23 de abril de 2012

Hoy es el Día de Aragón y el Día del Libro.

Hala pues, un libro (el que estoy leyendo actualmente) ...



... y una jotica de mi patria chica.

12 comentarios:

fiona dijo...

Pues ale mañico, felicidades dobles! Mira que bien os lo montáis, día festivo para poder leer tranquilos...

1besico!

Unknown dijo...

Si te gusta el tema de la Guerra Civil, te aconsejo que te leas -cuando puedas y quieras- el libro "Una historia de la Guerra Civil que no le va a gustar a nadie", de Juan Eslava Galán. Impagable e impresionante. ¡Un abrazo!

David Mariné dijo...

Salut y anarquía.

miquel zueras dijo...

Feliz Día en el que supongo no faltaría el vino y el ternasco. Ayer me compré un libro interesante "Los años rojos" de tu paisano Mariano Constante en el que describe su paso por Mathausen. Saludos. Borgo.

Mister Lombreeze dijo...

@Alex, me apasiona. El que me recomiendas lo tengo en pendientes en cuanto me acabe este de Beevor y el siguiente que me regalaron:" Se desataron todos los infiernos".

Mister Lombreeze dijo...

República y socialdemocracia!

Mister Lombreeze dijo...

@miquel, tomo nota del libro. Feliz día también para los sanjordianos!

Waldemar Daninsky dijo...

Así que Aries y aragonés, o sea, cabezota por partida doble. (Un servidor es Aries y navarro, así que por un estilo.) Como además, según el zodiaco chino soy Dragón, no sé si debería tenerle mucha simpatía a San Jorge, pero considerando que es el patrón de ingleses, aragoneses, catalanes, griegos, rusos y alguna otra nación que no recuerdo, mejor desearle que le sea leve.
Y en cuanto a lo importante de la fecha de ayer, estoy releyendo a Cortázar: "Continuidad de los parques", "El ídolo de las Cicladas", "La noche boca arriba", "Queremos tanto a Glenda", "Satarsa", "Carta a una señorita en París", "Historias que me cuento", "La autopista del sur", "Apocalipsis de Solentiname", "La puerta condenada" y otros muchos. Vaya formas que tenía de para acamatar a sus personajes el muy cabroncete. Y cómo llevaba al lector hasta la sorpresa final, que, en varios cuentos, era precisamente que no había ninguna sorpresa.

Waldemar Daninsky dijo...

P.D.: Al hablar de Cortázar, he sufrido un cruce de cables entre "matar a" y "acabar con" que me ha hecho escribir inconscientemente ese neologismo de "acamatar". En fin.

Mister Lombreeze dijo...

Mr Daninsky así pues parece que compartimos jotas y cabezonerías!

charlie furilo dijo...

Este de Beevor no lo he leído, así que ya contaras (lo mismo digo del de Hastings, del que tengo muy buenas referencias) Viva Aragón!! Y felicidades a your brother!!

Mister Lombreeze dijo...

@charlie, el de Beevor, como te puedes imaginar, acojonante. Totalmente recomendable.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails