sábado, 1 de febrero de 2014

Hallazgos youtuberos memorables: YLVIS, el humor que llegó del frío.

El inabarcable universo youtubero...

Si Tolomeo I levantara su marmórea y eternamente embustada cabeza se maravillaría, sin duda, de comprobar la armonía en la que conviven, en el etéreo espacio internetario, los culos de Rhianna, Shakira o Beyoncé con las lágrimas y las risas de 1000 y un bebés, con las habilidades extraordinarias de tal o cual artista, con las atrocidades que tal o cual cámara de videovigilancia registró para nuestro asombro y con etc, etc, etc de videoregistros que tal o cual usuario decidió, en algún momento, movido por nobles o innobles motivos con altas o bajas expectativas de éxito, compartir con la Humanidad (al menos con la Humanidad que pueda acceder y costearse una conexión a internet). Y es que 4.000.000.000 de reproducciones de vídeos anuales son muchas reproducciones

No suelo ser muy permeable a las tendencias youtuberas y quiero pensar que no es por esnobismo sino porque el youtube es un cacharro muy listo que te recomienda los vídeos que más te pueden interesar basándose en tu historial de búsquedas. Y yo, que soy muy comodón, me subo al carro y me dejo llevar por este auriga del siglo XXI gracias al cual puedo descubrir, por ejemplo, música tan maravillosa como ésta:



Pero claro, tampoco es que yo sea un niño burbuja, así que, de vez en cuando, llegan hasta mi cocorota alguno de esos vídeos virales que causan furor a lo largo y ancho del planeta. Y uno de los últimos que no sólo no me han decepcionado sino que, lo reconozco, me han entusiasmado, es el multivisitadísimo The Fox, del dúo de humoristas y músicos noruegos YLVIS a los que el fenómeno viral puso en el mapa hace pocos meses.

Confieso que el descojone que me invadió escuchando esta canción fue tremebundo lo que, lógicamente, me animó a seguir buscando más genialidades de estos gamberros del humor blanco. Así que quiero animarles a ustedes a que también lo hagan para que disfruten, tanto como disfruto yo, de las divertidísimas y satíricas canciones de YLVIS de las cuales hoy les traigo este otro ejemplo.

No se lo pierdan y, sobre todo, atentos a sus letras:

4 comentarios:

David dijo...

El vídeo del zorro no lo conocía (y tampoco me ha hecho tanta gracia). El que has metido aquí tiene un poco más de gracia..pero no sé.
Prefiero a los Flying Conchords cuando me los descubrieron hace ya unos añitos (con estos sí me descojone; igual los tuyos me han sonado a "ya vistos"/bueno "escuchados" (como los que hacen los Flying; el de los Pet Shop Boys es genial):
http://www.youtube.com/watch?v=65c9yPl4Zyc

http://www.youtube.com/watch?v=tsSUalKsc8I

http://www.youtube.com/watch?v=cNfV1dTTMLU

meneillos dijo...

Es una ida de bolo muy buena! Y además tienen buenas voces...

Rosa Ortega Díaz dijo...

Lo Ylvis son buenísimos. Lo siento, pero no hay color con los enlaces youtuberos de David. Este musical Someone.,. es auténtico, yo siempre pensé, creo en ello, que entre entre la ñoñez y el siroco hay algo. El busto armónico y marmóreo de Ptolometo¿? No, thank.
(Y Zeils es otra cosa).

Otro hallazgo youtubero, Chao y Carotone.

http://www.youtube.com/watch?v=44iom1P5Ogg

El siroco, sin duda.

Alí Reyes dijo...

No puedo ahora ver el video pero esa imàgen del ejèrcito alemàn haciendo su ronda diaria fue una verdadera hunillaciòn. Tanto que, en los años 90ta cuando le tocò a la delegaciòn alemana, junto a las demàs delegaciones militares europeas, pasar por debajo del arco, hubo gente que protestò

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails