miércoles, 19 de agosto de 2009

Made in Spain: a la cabeza de macizorras con neuronas.



Al menos con las suficientes como para conducir un informativo, que no es moco de pavo. No lo digo yo, lo dice la prestigiosísima revista para hombres FHM en su versión americana. La ganadora de este curioso pero necesario ránking ha sido la española Sara Carbonero, otra de la "chicas de la Sexta" que acaban de fichar recientemente los de Telecinco. Y eso que Holanda jugaba fuerte.

Digo lo de que era necesario porque estamos asistiendo desde hace unos años al imparable ascenso y toma de control de nuestros telediarios televisivos y programas similares,- tan tradicionalmente de corbata y traje gris marengo-, por parte de macizorras y jamonas que, además de hacerlo bastante bien, se ponen cada día más monas para contarnos el tiempo, los terremotos y las bombas, y nos hablan de tifones enseñándonos la canaleta, posiblemente aplicando el dicho ése de que las penas con pan son menos penas. Ha resultado que ésta ha sido la auténtica revolución informativa audiovisual porque Lorenzo Milá intentó enseñar canaleta quitándose la corbata pero su proyecto estético fracasó y acabó con corbata, como dios manda.
Y claro, con tanta diversidad de buenorras sueltas por la amplia y aburridísima oferta televisiva, la clasificación acaba haciéndose necesaria para que la realidad se nos haga comprensible, como pasa con todos los aspectos de la Naturaleza.

No estoy seguro de si las pioneras fueron las súper presentadoras del Tiempo meteorológico de las cadenas mexicanas y de la Florida en los USA, pero el caso es que la moda de poner a tías buenas contándonos lo que está pasando más allás de nuestra aldea para que se nos airee la boina, ha corrido como la pólvora y se ha instalado en nuestro país donde ya digo que la Sexta fue la cadena que más valientemente apostó por esta tendencia. Y tan bien se nos ha dado el asunto que ya tenemos hasta una número 1 patria. Toma ya. Made in Spain forever.

Si piensan que exagero, echen un vistazo a la siguiente selección de Babes con carrera universitaria:

Marta Fernández. Telecinco.


Cristina Granados. Canal Sur.


Marta Landin. Telemadrid.


Mónica Carrillo. Antena 3.


Teresa Viejo. Antena 3.


Cristina Saavedra. La Sexta.

Ana Cristina Ramírez. Canal Sur.

Mara Torres. La 2.


Y por supuesto, Carolina Alcázar calentando motores en Tele5. No entiendo como no está entre las finalistas...

¿Sigo?.

11 comentarios:

Dr. Quatermass dijo...

Joder vaya canaletas (y canalones), voy a tener que ver más la tele. El siguente paso para aumentar audiencia ¿cual será?.
Saludos!

Ѕilυiα dijo...

Pues no se... yo prefiero que pongas chicas así que hombres feos.. jajaja... Sara Carbonero y Cristina Saavedra me parecen guapísimas.

Redrum dijo...

Silvia, desde ahora tienes mi voto para ser directora de TVE y todas las cadenas que se precien!

Ahora entiendo eso de que el fútbol pone mucho a los españoles...

1 saludo!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Me quedo con la Dómina de TV3 Monica Terribas

MonSeñor Gusano dijo...

Me cago en la leche, el ramillete de jacas, que has puesto. Palote el mismisimo Razinguer.

Mister Lombreeze dijo...

Silvia, te acabas de ganar una legión de seguidores entre los lectores varones del Mundo Gusano.

Lucifer, gracias por la aportación, a lo mejor tengo que hacer una segunda parte y todo.

Metalia dijo...

Ole Sara Carbonero!!.

Me gustan las españolas que has puesto, con una excepción: Teresa Viejo??...nooooo

PD: Enlazado está usted a mi blog, Mr. Lombreeze. ^^

Ѕilυiα dijo...

Eso eso Redrum, ¡directora! que Mr Lombreeze también me apoyará! y llenaré la tele de Pilares Rubio y Jesuses Vázquez pero en versión hetero que sino... jajaja...

tecla dijo...

No me extraña nada que los hombres nunca llevan paraguas cuando llueve.

Si es que no se enteran de nada.

elbosquefantasma dijo...

haber,,,,,, de dónde es el presidente que han depuesto????......... ummm me tengo que llevar paraguas a Soria,,,,,,,,, estará soleado ¿dónde? que ¿suben los tipos de internet? ¿a quién ha fichado el nastic de Tarragona?,,,,. Voy a tener que ir al médico últimamente no me entero de nada

Insanus dijo...

Sara Carbonero es tan bonita que parece irreal. Atentos que viene cursilada, pero la primera vez que la vi en tv, me recordó a la aparición de Arwen en La comunidad del anillo. Sólo que la Carbonero no estaba en una peli de Hollywood, sino en un simple set de tv, sin las ventajas de una iluminación de la hostia y efectos de posproducción. Y el efecto era el mismo que con Liv Tyler: respingo en el sofá y la boca abierta.

Afortunado el que se le arrime. Madre mía...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails