martes, 4 de agosto de 2009

San Diego Comic Con.

Desde 1970, en la ciudad de San Diego, se viene celebrando lo que inicialmente fue una de las más importantes ferias de cómic de estados unidos. ¿Importante? La verdad es que desconozco por qué narices se ha hecho tan grande y tan famosa, podría ser por las fechas, ya que el verano puede parecer un excelente momento para presentar todo tipo de avances en cuestiones de cómic.

Estos son muy dignos.

Este año ha sido del 23 al 26 de Julio. Miradlo aquí.
Pero es que la verdad, la Cómic Con de San Diego se ha ido convirtiendo cada año, en un verdadero escaparate de novedades, no solo en la industria del cómic.
Ya casi todas las industrias del entretenimiento se esperan a esta Convención para arrojar sobre los frikis avalanchas de noticias y avances de películas, series de televisión, juegos en todo tipo de plataformas, juguetes, etc.

Estos dan un poco de vergüenza ajena.

Llegan las más rutilantes de las estrellas de estas películas, algunas incluso tienen que ver de refilón con los cómics. Los autores más Hot en esto del cómic. Se forman una serie de rumores y alcagüeterios, que para qué os voy a contar.

Estos bichos dan penica.

Y esto viene a cuento, que quizás la industria del entretenimiento, se dio cuenta que donde mejor podrías encontrar a miles de frikis, ansiosos de absorber tus productos cuasi-basura, sería en una convención de cómic. Pues claro, en San Diego, jajajajajaja.
Supongo que será una pasada estar ahí. Eso está claro. Pero bueno, es mejor enterarnos de todo lo que se cuece o se prepara para el más inmediato de los futuros en estas cuestiones.










Un saludo gusano.

6 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

the Punisher, y el Lobezno,,,,, están de gimnasio de barrio total.
Igual de superheroes o te levantan un tabique, con las canaletas ya echas.
Geniales

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, el lobezno y el punsisher no van a nuestro gym? jajaja, qué pinticas.

Oiga Monseñor, vuelva a subir el vídeo, que no se veía!

lunes dijo...

Monseñor vuelva usted a ilustrarnos..... Los Pasajeros del Viento lo recomendaría usted ? Dónde encontrar el primer número original ?

MonSeñor Gusano dijo...

Hola lunes, la verdad es que es muy recomendable, lo único que he visto yo, por aquí, ha sido un tomazo. Editado por Noma, (hace unos 6 meses) así que caro, carísimo. Que contiene los 5 capítulos. Creo que hace mucho tiempo norma editó las 3 primeras partes, y serializó el resto. Creo que a día de hoy sueltos serán inencontrables.

lunes dijo...

Gracias una vez más Monseñor. He picado (50 tracatanes)pero lo pienso "revivir" de regalazo para navidades. Ojalá lo hubiera visto original en francés. Las frases dejan un regusto a que la traducción tal vez no sea la mejor. Chula historia y viñetas.

MonSeñor Gusano dijo...

Siempre he dicho que sarna con gusto, no pica. A disfrutarlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails