jueves, 3 de diciembre de 2009

Semana No Santa Gusana. Capítulo IV. Los dioses de los dioses.

Seguimos con la semana de temática religiosa.
Y claro, mirando, mirando, y siendo lector de cómics, me pregunto si nuestros héroes favoritos, "nuestros dioses modernos", tienen inquietudes religiosas.

Pues oigan, parece que sí. Y tanto, jajajaja. Pero cuidadito con esta información, no sea que os deis cuenta de que sois incompatibles religiosamente con vuestro personaje favorito.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿Te puede enojar tu superhéroe favorito por su opción religiosa y eso te lleve a tenerle menos respeto?. ¿Pensareis que estáis apoyando a un hereje?. ¿Eres un taliban?. ¿No tienes talante?.

Bueno, para los valientes que quieran echar un vistazo y salir de dudas, mirar aquí.

¿Qué? ¿Alguna sorpresa? Jajajaja.

Pues aparte de esto, Monseñor os va a dar otra solución. Ya que una figurita de vuestro personaje favorito vale un pastón, ¿cómo podéis venerale como se merece?. Toda religión necesita una representación de su ídolo. Pues venga, aquí tenéis una paginita donde la solución es barata, barata. Aquí mismo.
No me deis las gracias. Ahora a idolatrar/adorar a vuestros dioses.
Un saludo gusano.

6 comentarios:

redrum dijo...

Leñe, no aparece en esa página el mayor super-héroe de la actualidad: Bender. Me siento estafado...

1 saludo!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

es verdad, no estan ni Rorsarch ni Gollum ni el Capitán Valladares, habría que franquiciarlos.
"Conan" por ejemplo veneraba a al dios korhgrn o algo asi, no se me ocurren muchos más.
Saludos!

Mr. Lombreeze dijo...

redrum, bender es egocentriano.
http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/2008/02/bender.jpg

Conan veneraba a Crom!!!

Conancito dijo...

Bueno, más que "venerar" a Crom, Conan se limitaba a jurar por Crom. El propio Conan decía que Crom no escuchaba nunca a los mortales y que en realidad le importaban menos que una cagarrutia de perro. ¡Eso sí que era un Dios!

Sañudos y enhorabuena por tan interesante bitácora. ¡Por Crom!

Mr. Lombreeze dijo...

No le falta razón Conancito, no le falta razón.
En cualquier caso esperemos que Crom se apiadara del desdichado y suicida Robert E. Howard. A mí sus novelas de este personaje me fascinaron cuando las leí hace ya muchos años. Como escribió Lovecraft en su obituario "Con estos relatos, el señor Howard dio con el que iba a ser uno de sus logros más efectivos, la descripción de vastas ciudades megalíticas del mundo primigenio, alrededor de cuyas oscuras torres y bóvedas laberínticas perdura un aura de miedo prehumano y nigromancia que ningún otro escritor ha logrado imitar."
Recordaremos al gran R. E. Howard y sus "Gusanos de la Tierra" en alguno de nuestros próximos posts.

Conancito dijo...

Claro que sí, Robert E. Howard fue un genio. El más grande escritor de fantasía, probablemente. Su muerte a los 30 años de edad fue una de las pérdidas más irreparables y dolorosas que haya tenido nunca la Literatura Universal. Siempre me he preguntado lo que hubiera hecho Howard de haber vivido 40 ó 50 años más, las increíbles obras maestras que nos hubiera regalado, y que habrían hecho que muchos de nosotros le hubiéramos erigido poco menos que un altar en nuestra casa. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails