Mack the knife, la inmortal canción de Kurt Weill en la versión del cantante country Jimmie Dale Gilmore.
De la BSO de Un profeta, la estupenda película francesa dirigida por Jacques Audiard nominada al Oscar 2010 a la Mejor Película de habla no inglesa.
10 comentarios:
Muy buena canción y una película que me ha dejado totalmente asombrado y que me ha hecho dudar de qué film extranjero ganará en los Oscars.
Un saludo
Así que la recomendáis. Bueno. Pues veremos..
Donde esté la versión de Bobby Darin...
Esta tarde voy por ella... ;)
Una consulta: me he permitido incluir en mi última entrada bloguera tu vídeo LOVE. ¡¡Ha arrasado!! La verdad es que es maravilloso. Un amigo mío da un curso sobre el amor en Colombia y quiere mostrarlo. ¿Habría algún problema (citando procedencia y demás)? Imagino que no, pero prefiero preguntarte. Gracias.
Bueno, la peli es estupenda, eso sí, es imprescindible verla en VO porque hablan en francés, árabe y corso.
Crowley, esta edición es realmente la única categoría que me interesa, aunque siento decirle que por delante de su admirado Haneke pongo a la argentina y a la francesa en mis favoritos.
David, la de Bobby Darin le quitaba el aire siniestro de la ópera original. Y esta versión de Jimmie Gilmore tiene un aire melancólico que me encanta.
Hola ana, no te arrepentiras de ver Un profeta.
Bueno el video de LOVE incumple unas 153.000 leyes de copyright pero efectivamente, por mi parte, ningún problema. Que lo disfruten. Para eso se creó, para ser difundido.
Pues bonita es un rato. Más que algunas de las canciones nominadas. Esta peli voy a bajármela porque aquí abajo no llega a los cines ni de milagro.
Insanus, la tienes disponible en mejorenvo.com
Gracias!!
Ya tardo en verla, creo yo. ¿La canción? Muy de domingo tarde, sí señor!
1 saludo!
Gracias Fandestéphane, nos honras con tu seguimiento.
Una bonita lápida que puedes robar, aunque con ello colabores a desmontar el mito ése del epitafio "perdone que no me levante...".
Publicar un comentario