domingo, 7 de febrero de 2010

Jubileo con la Jubilación.

Hola gusanos. Hoy entrada ligerita, de altísima actualidad y de enorme importancia. Hoy mostramos documentos gráficos donde nos encontramos diversas reacciones al plan de Zapatitos. Tócate los C.... "La vas a pelar hasta que se te caiga a cachos". Eso si todavía te funciona.

Pero no todo es tristeza, en la siguiente foto, ¿quién me puede decir sin ningún lugar a dudas quién ya esta jubilado y no le afecta para nada el futuro plan de aumentar la edad de jubilación?.

Está claroooooo. TODOS MENOS TÚ.

Si es que es de chufla, muchos no se lo creen, otros se mean de la risa… ¿Que no?. Pues que alguien me diga qué está sucediendo en la siguiente foto.

Si es que el paro no “para” de crecer. Mirad la cola de esta misma mañana en el INEM. También deberían estar jubilados ya, pobrecicos.

Un saludo amiguitos. Y tomaros con calma el trabajo, os quedan 2 años más para jubilaros.

De momento…

4 comentarios:

David dijo...

Pues no sé qué decir... Estas cosas...
Si ya cuando a veces en una obra ves a cierta gente y te dices: "Este hombre ya no debería estar trabajando aquí"... No sé qué te preguntarás cuando lo veas dos años después todavía más cascada. Y es que hay trabajos en los que uno podría jubilarse incluso cuatro años más tarde (sólo le roban su tiempo). Pero hay otros en los que deberían jubilarse cinco años antes (les roban la salud). Pero como todos somos iguales aunque ni cobremos lo mismo, ni tengamos el mismo apellido, ni seamos monarcas, pues así nos va.... Un saludo.

José Angel dijo...

Sobre esto hay opiniones para todos los gustos: el que es feliz en su trabajo no quiere jubilarse..y el que no lo es, cuanto antes mejor. Mi opinión es que no hay trabajo bueno: aunque te creas que te guste, te está destruyendo: así que, cuanto más tarde te jubiles, menos de ti quedará.
Saludos.

dvd dijo...

Yo es que no me jubilo... ¡si cada día estoy más joven, cojona!...

Dr. Quatermass dijo...

Como mola esa cola del paro... pero si solo fueran 2 años. serán ahora 2 años mas, de aqui a tres 2 más, y asi sin acabar nunca.... me lo temo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails