miércoles, 6 de octubre de 2010

Conoce a tus bloggers favoritos (que también son personas). Hoy: Insanus

Tras el parón veraniego vuelve al Mundo Gusano la sección favorita de nuestros lectores. Hoy, con todos nosotros, uno de mis bloggers favoritos, Insanus del blog Homo Insanus, un blog de los más gusanos que conozco. Gusano por su miscelánica mezcla de contenidos, hermosa prosa y aparente sencillez a la hora de tratar temas. En fin, un remedio contra el antigafapastismo eficacísimo.

Insanus es uno de mis ojitos derechos de la blogosfera porque, además de mostrar jamonas de vez en cuando en su blog y de seguir y proponer todos los memes que te puedas imaginar, fue el gran lector, (bueno, creo que fue el 50% del total), de El Salitre de las Botas de Pockollock en el formato propuesto de 1 entrega semanal. Toda una proeza por la que siempre le estaré agradecido. No olviden leer dos muestras de su refinada técnica narrativa aquí.

Vamos a ver cómo le funciona la cocorota cinéfila.

Insanus y su hermosa hermana.

1.- ¿Cuál es la película que has visto más veces?
Supongo que Blade Runner, que me obsesiona, como a tantos, y las tres de El Padrino.

2.- ¿Cuál es la película con la que más miedo has pasado?
De niño, creo que en el cine con mi madre viendo Miedo en la ciudad de los muertos vivientes, pero hay muchas de esa época que compiten por el trono. De adulto, me pone muy nervioso El resplandor.

3.- ¿Cuál es la película que más te ha excitado? (sí, estamos hablando de sexo).
Los burdeles de Paprika, me mataba a p***s con esa cinta. Pero, por Dios, no lo publiques tal cual. (Concedido, le he puesto dos asteriscos a la palabra "pajas").


4.- ¿Qué es lo que más te molesta de una película?
Una manía absurda que me pegó mi hermana, a la que adoro, que de niña se ponía de los nervios cuando los personajes decían el título de una peli dentro de la misma, tipo: "Wow, qué panorama... para matar". Jajjajja, era muy graciosa mi hermana de chiquitilla, se ponía histérica, "¡Quita esa película, quítala, ya no la quiero ver!".

5.- ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?
Una que recuerdo con mucho cariño es Sex and Zen, porque estábamos borrachos mis amigos y yo, pusimos aquello pensando que sería una de erotismo oriental y no parábamos de reír con aquel japo salido y sus correrías.
Ya sobrio y a solateras, las de los Farrelly, el primer Torrente, ( la freak aquella de la pescadería y sus gritos), El jovencito Frankenstein, Tiempos modernos (la máquina que daba de comer me parece un gag perfecto). Ah, las Naked Gun, etc. No, no, espera! Pasodoble, de Jose Luis García Sánchez. Me parto con ésa.


6.- ¿Cuál es la película con la que más has llorado?
Me jode porque la escribió la Sinde, pero... La buena estrella, tío. Me cogió en un momento fatal de mi vida y no podía parar de llorar. Luego la repasé y me sigue afectando, pero no ya como aquella tarde.

7.- ¿Cuál es el mejor paisaje(s) que has visto en una película?
Éste. Artificial, violento y precioso.

8.- ¿A qué actor/actriz te gustaría parecerte físicamente?
Uff, qué Superpop esta pregunta. Pero sí, el que no lo haya pensado alguna vez, miente. Rob Lowe, tío, ése ha debido follar lo que no está escrito.

9.- ¿A qué actor/actriz crees o te han dicho que te pareces físicamente?
Nunca me dijeron que me pareciera a un actor determinado, ni siquiera un poquito, :S.

10.- ¿Qué película de las consideradas como "obra maestra" no soportas?
No odio a ninguna supuesta obra maestra, pero muchas me dejan muy frío.

Todos los lectores y bloggers a los que les apetezca participar en esta sección y con los que, por la razón que sea, no he podido contactar directamente, pueden enviarme un email con sus respuestas (y fotos ilustrativas si así lo desean) a este email: elfariseo@gmail.com.

12 comentarios:

Crowley dijo...

Vaya, vaya, así que Paprika... jejeje Menos mal que el amo yseñor de este blog ha sido bueno y no ha escrito pajas tal cual, jejeje.
Un saludo

MrMierdas dijo...

Te queremos Insanus y más a tu cojonudisimo Blog!!!

Redrum dijo...

Un crack, sin duda!

Dr. Quatermass dijo...

Hey Lombri, detallazo el tuyo ocultando las confesiones intimas ajenas, el amigo Insanus te lo agradecerá :-), que coño, quien no se mataba a pajas con esa peli???

Por cierto me acabo de acordar que recibí una invitación para participar como blogger garrafón de reserva al haberse acabado los buenos, a ver si encuentro un momento.

Saludos al amigo Insanus.

MonSeñor Gusano dijo...

Jejeje tranquilos, Mr.Mierdas recibirá puntual informe de vuestros comentarios. En breves vuelve al ataque.

MrMierdas dijo...

monseñor, estoy con mrlombreeze y sra en la plaza mayor, nos acordamos de usted y espero que no me falle en proximas ocasiones...por cierto usted esta obsesionado conmigo, creo que donde quiso decir mrmierdas quiso decir lombreeze...jajajaja...abrazos monseñor!!!

David dijo...

Es verdad... a ver esa obsesión Monseñor (ja,ja).
Bueno, espero que esos dos (y tú también, aunque te falte compañero) lo estén pasando bien..
A mí, la de Paprika me pilló muy mayor tal vez.. .las ****s (qué bien queda esto) (ja,ja) fueron con otras.
Un saludo a todos.

MonSeñor Gusano dijo...

Jajaja es verdad, un lapsús total. Pero es que a medida que lo escribía, pensaba que tu también estarias vigilante. Jajaja que más me hubiera gustado que estar con vosotros, pero cuando vienen así las cosas.....
Que tal el tren? Y el cochinillo?
CABRONES.

Möbius el Crononauta dijo...

Claro que sí, ¡Paprika!

Este Homo Insanus debe ser un buen tipo pues.

Pasaré por su blojjj.

Saludos

Insanus dijo...

jhajjaja, qué bueno, si estoy de starlett coqueta por aquí!

Bueno, muchísimas gracias por la introducción, pero matizar que la lectura de El salitre fue un verdadero placer, que recomendaría a cualquiera.

Y ah, me gustaría que supiérais monseñor y tú que vuestro blog me alienta, me inspira y hasta me recuerda el camino a seguir cuando me pongo muy pesado con un sólo tema (cine o videojuegos). La miscelánea al poder!

Me ha encantado el clip de Paprika y la inclusión de esa confesión con asteriscos, XDD. Y el vídeo de El jovencito Frankenstein, "¿Qué joroba?", "Tenga, ayúdese", jajjajj

Mr Mierdas, Möbius, redrum, doc, david, crowley y monseñor, gracias también. Por aquí, por vuestros blogs y por mi blog estaré, con café y pitillos para todos.

Insanus dijo...

Juas! Y la foto del hombre invisible, qué grande!!! Que se me había escapado.

Mister Lombreeze dijo...

Blog gusano donde los haya.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails