miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rellenando el mp3. Steven Smith (2004) de The Organ.

The Organ fue un efímero (2001-2006) e interesante grupo canadiense, 100% female made, que lideraba una cantante de aspecto andrógino llamada Katie Sketch cuya voz recordaba, de manera sorprendente, a la de Morrissey de The Smiths.

Tienen un único LP titulado Grab that Gun (2004) que es estupendo, aunque reiterativo en sus propuestas, y que incluye en su segundo corte este Steven Smith, un tema que es un claro homenaje a Steven Patrick Morrissey, el líder de The Smiths. Una canción que me gusta mucho.

6 comentarios:

MrMierdas dijo...

Acojonate tema! La chavala tiene su rollazo, a mí, me van así!!! a bajarlo mañooooooooo!!!

Marcos Callau dijo...

Pues nada Mr. Lombreeze ue no me funciona el audio del youtube. Vuelvo luego que no conozco al grupo.

Antoine Doinel dijo...

Temazo Mr Lombreeze, y totalmnt desconocido pa mi. Buena recomendación.

David dijo...

No lo conocía. Y el tema está muy bien. Coincido con los comentarios anteriores. Esta vez en serio...Qué cosas me descubres y cómo me alegro por ello.
Un saludo.

Insanus dijo...

Fan fatal de los Smiths, así que voy a buscar a esta gente en el Spotify cuando lo enchufe.

lunes dijo...

Pues a estos tengo que reconocer que no los había oido en mi vida, pero aunque la canción es maja, suena demasaiado a repetición. Esta no la pongo en mi cajón temazos no clásicos vía Lombreeze.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails