miércoles, 5 de agosto de 2009

El mundo Gusano contra la piratería (cojones ya).

Que sí hombre, que ya está bien. Tanto pirata y tanta hostia que están hundiendo a la Economía Mundial con sus teje-manejes. La ministra nos ha convencido: El mundo Gusano se adhiere a la campaña contra la piratería activamente. Vamos a denunciar públicamente a los malditos bastardos que osen saltarse la Ley y que se metan con la Ministra y con la SGAE. Panda de macarras desvergonzados. A la cárcel os llevaba yo a todos y os hundía a multas.

Mr.Lombreeze tiene la prueba documental para que la Justicia actúe contra los dos primeros botarates que he conseguido desenmascarar. Se trata de dos rufianes que con su cámara digital copiaban ilegalmente la premiere mundial de la segunda parte de una de las joyas del cine patrio contemporáneo: Mentiras y gordas. Las tetas bien gordas.

Lo siento chavales, ya sois mayorcitos para apechugar con las consecuencias de vuestros delictivos actos. "Dura lex, sed lex".

De esta guisa aprecen Tarantino y Pitt en la revista para geeks "Wired". El albino del primer plano no sabemos quién es.

7 comentarios:

Soundtrack dijo...

¿Grabando una película alegalmente en la propia sala de cine??

¡¡Malditos bastardos!!

tecla dijo...

Pero sino puede ser que le salga bien. Con eso lo único que hace es publicidad a la peli, porque da mas gana de verla como dios manda.
Traes hoy una buena guasa.

elbosquefantasma dijo...

Había un episodio de Seinfeld, donde pirateaban una peli con la cámara en directo.... Y en el top manta la gente pedía esa copia expresamente, mejor que el montaje del original.... ..... más adelante en el episodio: Jerry Seinfeld con el subidón ya planeaba copiar con tres cámaras desde ángulos distintos y hacer su propio montaje..... jejejejeje. ¿Mejoraría eso, "Mentiras y Gordas", por lo menos mejorar el guión? ¿No?

Anónimo dijo...

Si usted supiera en qué condiciones vemos a veces los pases de prensa, nos tratan como si fueramos barbaroja y sus colegas, con seguratas y prismaticos de noche, te obligan a dejar el móvil o cualquier objeto que pueda grabar. En fin, que se piensan que nosotros nos dedicamos a grabar las pelis en los pases de prensa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mister Lombreeze dijo...

Brad Pitt está guapísimo en la foto, como siempre.

videodromo, si es que tiene ud. una cara de pillo...

elbosquefantasma, jajaja, claramente ud. y yo (mentes preclaras), mejoraríamos muchas pelis con nuestro director´s cut...

Insanus dijo...

¿Y qué pinta el niño rubio? ¿una alegoría sobre los espectadores jóvenes y lo que pueden perderse por los malvados screeners?

Yo hace mucho que no bajo screeners (el último fue Déjame entrar y no se veía tan mal, con subtítulos y todo), pero espero con paciencia a los dvdrips, XDD.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails