martes, 29 de septiembre de 2009

Bastardos??? Y tarantinos.

Mira por donde, Mr lombrezze apuntaba el otro día que le había gustado la peli del Quentin. Pues nada oye, en el mundo gusano queremos conocer todo de primera mano al igual que hicimos con la premiere alemana de "Iron Man". (Aquí para el que no se lo crea). Mundo Gusano estuvo allí.

Pues ahí estamos, sufriendo pero consiguiendo traeros al verdadero Quentin. Al golferas. Mirad como se agarra el pájaro. Jajajaja, tanto tanto y luego no aguanta los tragos. Abajo lo podéis ver en su salsa...

No os puedo contar el argumento de su próxima pelicula, (nos pidió que guardáramos el secreto), pero mirad qué cara de satisfacción puso cuando le di una idea para una historia de un mundo consumido y desolado, donde solamente sobreviven una lombriz y un curilla...

Es que se parte el muchacho. Eso sí, se mostró muy interesado por la adaptación al cine de "El Salitre de las botas de Pockollock" y se llevó un manuscrito de MrLombreeze para estudiarlo.

Nada más. Pero sabed que, a partir de ahora, Quentin Tarantino también lee este blog (eso prometió al menos).
Un saludo gusano.

Fotos cortesía de World Worm Press

14 comentarios:

Jeremy Fox dijo...

Jajajajaja, la verdad es que el Quentin tiene que ser un tipo la mar de interesante, jajaja. La primera foto es genial!!!

Saludos

MonSeñor Gusano dijo...

menudo cabrón, solo quería fotos con las tias....jajajaja.

MonSeñor Gusano dijo...

Por cierto Jeremy, me cabronada de concurso te has pretado.....jajajaja. Mr.Lombreeze, esta a puntito. Echar un vistazo a la web de Moonfeet.

dvd dijo...

Jackie Worm, Kill Lombreeze, Bastardos Agusanados...

Dr. Quatermass dijo...

Mmmmm, la adaptacion al cine de "El salitre..." promete. Pero la veo mas realizada por Lars Von Trier ;-)

Mister Lombreeze dijo...

Jajajaja, Monseñor, yo creo que los lectores no se están creyendo que estuviste con Tarantino en San Sebastián...

Insanus dijo...

Mientras "El salitre..." no caiga en productoras españolas ni lo lea la Coixet, no pasa nada.

Tarantino tiene pinta de saber pasarlo bien, ¿no os parece?

MonSeñor Gusano dijo...

La verdad es que no le pedi autografo, me dio miedo, no soy mitomano ni nada de eso. Pero oye es agradable encontrartelo de bares. Todo un personaje en serio.

Insanus dijo...

Ah, ¿pero no era coña? ¿os lo encontrásteis por ahí? ¡Qué arte más grande! Yo sí le habría pedido una firmita, oye, :).

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor es que es la pera. Él sí que sabe elegir locales. Os juramos que las fotos son tomadas por la agencia gusana de noticias, siempre alerta, pero de forma totalmente casual.
Creemos que Quentin se hizo el encontradizo con Monseñor para acercarse a Pockollock.
Ahora bien, la rubia no sabemos quién es.

MonSeñor Gusano dijo...

Joder, lo de Iron Man era verdad, lo de Quentin también...Que poca fé. De donde ibamos a sacar semejantes fotos...jajajaja. Mientras no nos denuncie vamos bién. O quiera los derechos de Pockollock gratis......

Anónimo dijo...

Es que de Guusanos y Lombrices es un gran blog de cine, perdérselo es perdérse parte del cielo d elos cinéfilos. Así que si tarntino no lo leyera nopodría entrar en el el día que fallezca. POr cierto, y que favorecido ha quedado Monseñor Gusano con Tarantino, sí señor, puede que si estuviera con el me haría esa foto tope emocionado, muy favorecido.

Mister Lombreeze dijo...

videodromo, bien cierto es lo que dices. Aunque tenemos que comentar que el director Q.T. se mostró especialmente interesado en las entradas de Música Clásica.

MonSeñor Gusano dijo...

Bueno, bueno Gusanos y lombrices, no es solo un blog de cine. Que se habla de cine si, pero de otras muchas cosas también. No nos centramos unicamente en el 7º arte.
Música clasica, cómics...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails