jueves, 7 de enero de 2010

Carme Chacón y Robert Palmer.

El día de los Reyes Magos es también el día de la Pascua Militar, ceremonia que tiene su origen en la reconquista de la isla de Menorca a los ingleses por parte de las tropas de la Armada de Carlos III, allá por 1782. Esto lo acabo de leer en la wikipedia, como ya os podéis imaginar los que tengáis dos dedos de frente.

Yo no hice la mili, que fui objetor de conciencia en la UGT, donde leía la prensa a diario, no como ahora. Así que no tengo experiencia castrense y no puedo contaros ninguna historia personal de reclutas patosos. Pero algunos amigos míos sí que la hicieron, e incluso dos de ellos se fueron voluntarios a la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, donde hay que tener co**nes para ingresar, porque es un tropa de élite y se sufre más de la cuenta.

Amarcord que a mí una de las cosas que más me interesaban sobre el servicio militar era el intentar averiguar si era verdad aquello del bromuro. Sí hombre, eso de que a los soldaditos les ponían bromuro en la comida para que se les bajaran las calenturas genitales que el encierro prolongado podía provocar en hombres sanos y jóvenes. Calenturas que, en los peores casos, podían llevar a los muchachos a cuestionarse si era mejor comer ostras o almejas.

El primer problema que tuve en mi investigación es que no sabía de qué hablábamos: "¿bromuro de qué?", ésa era la cuestión. Pero a lo más que llegué fue a descubrir que el químico francés Antoine Balard había descubierto el bromo en 1826. Hace poco leí que era más leyenda urbana que otra cosa, pero ya no le he dado más vueltas.

Volviendo a mis colegas. Uno de ellos me respondió que no sabía si le ponían bromuro en la comida, pero que si así era, debía ser muy poca la cantidad o, al menos, no la suficiente para calmar su ardor genital, ya que cada vez que veía el videoclip de la canción de Robert Palmer, (conocido desde entonces como Robert Empalmer), titulada "Simply Irresistible", tenía unas erecciones tremendas, bueno, todo lo tremendas que el tamaño de su miembro le permitía. Que tampoco hay que exagerar la cosa.

Total, que el otro día viendo a la ministra de Defensa Carme Chacón en la ceremonia de la Pascua Militar y seguramente influenciado por esta antigua historia que os acabo de contar, me vinieron a la cabeza las chavalas que acompañaban a Mr. Empalmer en aquel famoso videoclip. Y no fue por su polémica vestimenta del año pasado. Lo que actúo como magdalenadeProust en mi sesera fue el peinado y maquillaje de la ministra, que se lo ha copiado de Robert Palmer fijo.

Y a lo mejor fue eso lo que molestó a los raros y chalados de siempre: que la ministra ponga burros a los reclutas y oficiales si va disfrazada de corista de cantante pop ochentero.
Ministra, no haga Ud. caso, que estaba muy mona vestida con el esmoquin de Purificación García. Que se vistan de barbie princesa las mujeres de la Casa Real, que para eso les pagamos.

Dedicado a la ministra, el irresistible videoclip de "Simply Irresistible", del cantante inglés Robert Palmer, que pasó a mejor vida hace pocos años y que allá por 1988 nos alegró los pantalones a muchos de nosotros.

Bueno, él no, las chavalas de detrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡jajaja!

Redrum dijo...

Por lo que escuché la casa real había dado el visto bueno a la indumentaria de la ministra (a priori, claro). De todo esto se deduce que el rey se pega atracones de bromuro every morning... el resto, mejor ni pensarlo!

Empalmer! Tremendo!

1 saludo!

MonSeñor Gusano dijo...

Que nooooo, que no echaban bromuro, eso es otra leyenda castrense. jajajaja, con lo payasa que es la ministra....tiene un arreo la verdad.
Madre mía que brutalidad,he escrito. Perdonadme.

Dr. Quatermass dijo...

Como para no empalmarse con el pase de canalillos despues de una semana encerrado en el cuartelillo.

Lo del bromuro hace tiempo que me confirmaron que era leyenda urbana, pero anda que no había cachondeo al respecto. Yo hasta conocía alguno que los viernes no comía no fuera que luego no estuviera a la altura con la novia!

La ministra tiene su puntillo oiga, ya me gusta que ahora hayan políticas más o menos aprovechables: Soraya, mmmmmm morritos calientes!

Mister Lombreeze dijo...

redrum, es que este año se ha puesto más discreta...

Monseñor, Doc, sois unos fetichistas del Poder.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails