miércoles, 20 de enero de 2010

Denuncia mañooooo.

Hola amiguitos. Hoy he visto este escrito en esta Pág. y en esta otra Pág, (otra vez estamos con la SGAE.)
Ya os puedo comentar que tanto Mr. Lombreeze como yo mismo, ya hemos elevado nuestra denuncia a las más altas instancias. Abajo tenéis la prueba.
Ahora no hay excusa, el que no se moviliza es porque no quiere. Esta es una buena oportunidad para que “artistas” incluidos, si verdaderamente están en contra de las SGAE, -que también les roba a ellos-, lo hagan, (la denuncia es confidencial).
Aquí no se criminaliza a los autores, sino a una empresa privada favorecida ilegalmente por el Gobierno del Estado.
Por favor, si mandáis la carta decídnoslo.

Un saludo.
Esta es la prueba.

6 comentarios:

David dijo...

Bueno, pues si ya os habéis movilizado vosotros (je,je). Y sí.. ahora podéis aplicarme el poema que siempre atribuyen equivocadamente a Bretch de... "primero vinieron por.. pero yo no era.."
Pero este post es más bien para deciros que no voy a mandar la carta.. No lo hago contra cosas que me parecen mucho más denunciables y graves.. En fin..
Ya lo siento. Pero tenéis mi apoyo.. cuando decidáis pasar a acciones más contundentes como poner una bomba contra qué sé yo.. hay tantas cosas.. mi empresa, por ejemplo...no dudéis en llamarme.
Por cierto.. sino en esta ocasión va junto.
Un saludo.
PD: A pesar de mi coña me parece genial que os mováis por las cosas que os preocupan, así que mi apoyo aunque sea sólo testimonial.

Mr. Lombreeze dijo...

Pues me parece muy bien David, que cada uno se movilice por lo que le parezca.
Efectivamente, no es de Brecht, es de Martin Niemoller.

David dijo...

Pero no, Mr. Lombreeze.. Debes convencerme para tu causa. Mira..podrías decirme.. "Un día tú querrás movilizarte por algo... y entonces no contarás con nuestro apoyo" (ja,ja).

Yo aspiro a gobernar el mundo. ¿Hace una carta a Obama, Spectra o Lavteria?

Mr. Lombreeze dijo...

Bueno, más que el objetivo en sí, que efectivamente, está detrás en importancia de la curar del SIDA, he decidido actúar en este caso primero porque Monseñor me lo ha pedido y segundo porque me ha convencido el rollo ése de "gritad mucho en foros, blogs, chats y demás, que si no formalizais una denuncia por escrito, firmada y como dios manda, no hay nada que hacer".
Reconozco que me ha llegado el mensaje.

David dijo...

Pues me parece genial. Y has hecho lo que debías. No hay coña ninguna en este comentario.

Soundtrack dijo...

Caramba!... he dejado de sentirme solo en mi protestas habituales :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails