sábado, 20 de febrero de 2010

Divorcio Real. Homenaje a todas las putas que lo pasaron putas.

Los niños de mi generación, (y no soy tan viejo), hijos de padres divorciados, todavía lloraban en las esquinas del patio del colegio durante el recreo. Y no lloraban solamente porque papá y mamá ya no iban a vivir juntos nunca más, sino también porque eran objeto de burla y cruel escarnio por parte de sus compañeros que les decían cosas terribles.
Cosas como que, si sus padres se divorciaban, ellos no podían comulgar. Se esfumaban entonces los sueños de marineritos y princesitas, de relojes de pulsera y libros de firmas.
Aquellos perversos infantes seguramente no eran sino meros repetidores de los comentarios de sus católicos papás.
Y es que como dijo Juanpablosegundotequieretodoelmundo: «El fracaso de un matrimonio no implica que sea nulo» (y que te den pol c.).

La Iglesia Católica se guardó en la manga un as recaudatorio que ahora suena a casposo pero que todavía les reporta suculentos beneficios. Estamos hablando de la locura ésa de la nulidad eclesiástica que las pijas desvirgadas necesitaban para volver a vestirse de princesitas.
Contemplan los de la Rota suspuestos para conceder la nulidad eclesiástica del estilo " factor psicológico que a uno o a los dos le haya impedido hacer un compromiso en conciencia.". Vaguedades que valen para anularse católicamente pero no para abortar.
Total, que las niñas ricas y putas se iban a Londres a quitarse los bastardos de encima y a La Rota a coserse hímenes espirituales. Eran unos tiempos que daban bastante grima.

Las Iglesias y la Monarquías han ido casi siempre de la mano a las fiestas de la Alta Sociedad. Exceptuando el caso de Enrique VIII, el rey que se tuvo que inventar una religión nueva precisamente para poder divorciarse, como ya contamos aquí. Que manda coxxnes.
Nuestros actuales reyesdeespaña eran, de cuando novios, cristianodisidentes y se santiguaban al revés, pero no tuvieron problema alguno para unirse en matrimonio. Se casaron por el rito católico romano y por el ortodoxo. Y aquí paz y después gloria porque, total, tampoco se diferencian tanto.

Los años pasaron y comenzaron a oírse las voces de las putas que se quedaban preñadas solteras, las de las que querían parir porque leían a Corín Tellado y de las que no porque leían a Simone de Beauvoir.
De igual forma comenzaron a quejarse las madres casadas, que también debían de ser un poco putas y gustaban de parecerse a Jean Moreau.
Estas descarriadas querían que sus maridos se fueran a tomar viento y que las dejaran en paz ahora que ellas ganaban dineros y no tenían por qué aguantar ni sus ronquidos ni sus hostiazos.

Y, poco a poco, toda esta panda de casquivanas gritonas (y putas) fueron consiguiendo que las leyes les aflojaran un poco el corsé de Escarlata O´Hara que no les dejaba respirar ni en el parque del Retiro.

Ahora me entero de que la primera gran conquista social de este siglo y este país en el que vivimos ha sido el divorcio de la Infanta Elena, o sea que por fin llega el Divorcio Real años después del real.
Los infantes de Elena van a tener la suerte de poder comulgar (si quieren) y no van a tener que sufrir el que el resto de los compañeros de clase, -los supervivientes a los abortos londinenses-, se rían de ellos.
Y todo gracias a una panda de putas.

Dios, qué mala Virgen se me ha puesto... En fin, para quitar el mal sabor de boca:
Clasicazo de 1969 de Marlena Shaw:
Woman of the guetto, incluído en su disco The Spice of Life.


I've seen The children dying
And I've been one of the mothers who was crying
I'm the woman of the ghetto
Strong, true, A woman

Tremendo.

8 comentarios:

David dijo...

Pero... esto es antimonárquico, antieclesiástico, antisocial, y no hay música clásica. Bueno, eso no es del todo cierto.
AAAYYYY!!! Y yo que soy bastardín (bueno fui, que mi madre se casó cuando tenía cinco años y me dieron apellido de curso legal)... Mi madre no pudo emparentar por cuestiones de clase...
Así que todo lo que cuentas... Pues qué voy a decir. Que Dana (El sueño eterno) recomienda que vayáis a la FNAC, que os ponen Farenheit. Un saludo.
Peazo post.. Me ha gustado, no te equivoques. Ala! Dándole lustre al "casi".

Mister Lombreeze dijo...

Efectivamente David, tu madre seguro que tenía demasiada clase para emparentarse con el otro.

Este post es, sobre todo, anti-rancio y mini homenaje a todas las mujeres que tuvierno que pasarlas putas para que ahora vengan los carcas de siempre a aprovecharse de los privilegios que el pueblo tuvo que sonsacarles (muchas veces a hostiazo limpio).

Mr Mierdas dijo...

Mr. Lombreeze, bueno no...BUENISIMO su post!!!Ya vale hombre...de tanta chorrada con esta gentuza!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-KL76edqCKc&feature=related

Anónimo dijo...

Sin duda es una gran noticia que la Iglesia conceda la nulidad al matrimonio de la Infanta Elena y don Jaime de Marichalar. Desde la transición a nuestra inmaculada democracia actual, no se ha producido un acontecimiento tan progresista como éste. Todos los españoles hemos de celebrarlo, pues de hecho éste era el asunto que más nos preocupaba con diferencia. Ni el desempleo terrible, ni la crisis, ni la posibilidad de verse viviendo debajo de un puente, son asuntos que en la mente de los españoles puedan siquiera rivalizar con la preocupación de tener una institución monárquica a la altura de los tiempos.

Ahora el único logro que nos falta es que se cambie la ley de sucesión a la corona, de modo que también una mujer pueda ser la legítima heredera. Si eso se logra, España será sin duda el Paraíso Terrenal de la Democracia y el Progreso. La Utopía tiene nombre y de hecho los españoles ya la tenemos al alcance de la mano: Monarquía Feminista, Igualitaria y Democrática.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Poco más que añadir...felicidades por ese post...
Ahora he recordado un amigo mío que iba al colegio y sus padres se habían divorciado...
un colegio de monjas para más señas

MonSeñor Gusano dijo...

Se piren a la mierda esta gentuza, ya vale....otro chorreo de pasta... En fin desconocía que los talibanes de la iglesia Española, no te dejaban comulgar.... Pero como todo, con pasta por delante....todo es posible. A la vista está.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Si algo nos demuestra la iglesia es que se vende más barata que las putas, con un buen sobre de dinero le hacen un funeral de cuatro horas a Santiago Carrillo. (y es que la guardia suiza no se paga sola joder, sabeis lo que vale alquilar jovencitos suizos rubios virgenes? que cobran por horas!!)

kurtinaitis dijo...

buenísimo Mr lombreeze

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails