sábado, 13 de noviembre de 2010

Poesía Gusana.

En este blog poco hablamos de poesía. Por algo será, jajaja.

El que quiera que se lea a los clásicos. Yo, personalmente, prefiero otro tipo de poesía. Me dejo llevar por la que me hace sentir e imaginar otras cosas... Aquí os dejo, para que echéis un vistazo, este anuncio que, para mí, es todo poesía, (es que lo tiene todo).

Mirad, mirad.


Un saludo gusano.

14 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Qué melómano eres Monseñor, cualquier excusa te vale para traer música de Wagner.

Sgt.Crap dijo...

"No sabemos si Dios existe, pero las mujeres están. Y no en un cielo imaginario, sino aquí, en la Tierra. Y algunas de ellas compran lencería Victoria's Secret."
Woody Allen.

MrMierdas dijo...

Que anunciaban? Vaya jamonas!!!

David dijo...

Ja,ja... Pues no sé... Me he reído mucho... pero vamos...¿se exhibe comercialmente o es una coña?

Por cierto, a mí Berlanga me parece que tiene varios clásicos en su filmografía y es uno de los grandes de aquí, sin duda. Creo también que con los años su filmografía fue a peor, pero bueno, una pena lo ocurrido... Aún así no voy a cambiar mi voto, y sigo pensando que Plácido es la segunda mejor.. bastaba con D.E.P...

Pepe Cahiers dijo...

Ahora mismo me asomo a la ventana, por sin las mosca, perdón, por si las tetas...

Marcos Callau dijo...

Ay la poesía, la poesía Monseñor...¡'cuántos quebraderos de cabeza!. No he podido ver el video no sé por qué. Lo intentaré más tarde.

Insanus dijo...

Esto es lo más inmenso que he visto este 2010!! Supera al gif del perro cruzando la carretera a dos patas.

La poesía tampoco me interesa.

Grande la cita de Allen, Crap, jajja.

David, está La vaquilla, chiquillo. La vaquilla es Dios. Plácido la veré esta noche, que es una cuenta pendiente.

David dijo...

Ala! Ya tenéis el voto de Insanus... No, si no hay como morirse para que todo el mundo se acuerde de lo bueno que eras... Capra también ha muerto, por cierto.
Insanus...yo es que vi la de Todos a la cárcel y me pareció flojísima... Y otras anteriores (trilogía)también se me han envejecido un poco... A mí las buenas y las que no me envejecen me parecen las más viejas: Los jueves milagro, Novio a la vista, Plácido, El verdugo, etc...aún me falta por ver Calabuch.

Insanus dijo...

Es verdad, esa era un desastre, la de Todos a la cárcel. Y tampoco recuerdo con muy buen sabor de boca Moros y cristanos. Calabuch no la he visto, otra anotada.

Pero de verdad que no me apunto al elogio por la cosilla del deceso, que este hombre me ha hecho feliz muchas veces con sus películas.

Hombre, sus altibajos eran importantes, pero hay un puñado de pelis que los contrarrestan (aunque me pregunto qué habría sido de él sin Azcona). Estoy deseando que se termine de bajar Plácido, a ver qué tal.

Pero es que La vaquilla me hace polvo cada vez que la veo, me muero de risa, me entristezco, repito las frases de la Piporra, de Sacristán, de Landa, en fin, :).

Mister Lombreeze dijo...

Bueno, Plácido es una master piece, y Calabuch es cojonuda.
Y Patrimonio Nacional?, joder, es un descojone.
Berlanga es nuestro De Sica.

Seguro que a Berlanga le hubiera encantado que habláramos de él en un post lleno de tetas y culos como éste.

Por cierto, la lavadora Siemens del anuncio está muy bien de precio.

Soundtrack dijo...

Caramba, Monseñor... Ya conocía que a usted le molaban los hombres maduros de alto poder adquisitivo, pero dedicarles toda una entrada... ¡vaya vaya!...

:-P

lunes dijo...

Qué bueno¡ Todas las integrantes de su club de fans en el mismo anuncio.

Lughnasad dijo...

Desde siempre me ha gustado la poesía. Creo que desde que era adolescente y descubrí las revistas poéticas. Pero este vídeo ha provocado en mi reacciones que ya tenía olvidadas...
Viva la poesía.

Möbius el Crononauta dijo...

Charlie don't surf!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails