sábado, 10 de marzo de 2012

Frases no de Cine. Los chinos y el Mercadona. The Right Strikes Again.

'Los bazares chinos practican la cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos'. Juan Roig, Presidente de Mercadona.


Jajajajajajaja. De verdad, es que no encuentro palabras para replicar esta majadería. Esperpéntico. Me río por no llorar, claro. No escuchaba nada tan absurdo desde que José María Castillejo (Presidente de Zinkia, productora de Pocoyó) dijo en el programa del follonero que a los ricos no se les podían subir los impuestos porque entonces se irían de España. Jajajaja. Otro figura. Joder, con lo listos que son para hacer negocios y lo tontos que demuestran ser cuando filosofan fuera de su campo.

The Right Strikes Again.

Temazo:

15 comentarios:

dvd dijo...

... ¿lo digo?... no, no lo digo, que me acelero y esta tarde estoy muy tranquilito...

Mister Lombreeze dijo...

Dilo, hostias!!!. Dilo!!!

Waldemar Daninsky dijo...

Me suele poner de muy mala leche eso de que si se sube los impuestos a los ricos se irán de España. ¿No hablan tanto nuestros políticos de patriotismo? Pues hay tienen un buen ejemplo de patriotismo: hacer que los que más tienen más contribuyan. ¿O es que sólo los pobres están obligados a ser patriotas?

dvd dijo...

No, sólo lo desesperanzador de que algo tan nauseabundo lo diga un señor que está tan bien mirado... ¿Hay alguna esperanza después de esto?...

MonSeñor Gusano dijo...

Ah maños, decís tontos.... pero lo más grave, es que están convencidos. O al menos eso es lo que ellos harían. Claro imaginar al hijo de la gran puta del mercadona, o al del pocoyo (esa mierda vuelve idiotas a vuestros hijos) Currando los domingos o aguantando viejos e idiotas todo el tiempo. Ya, se irian de españa... jajaja. Tra donde vaís a pillar a tontos como los de aquí. Os tendriais que comer los mocos... cabrones.

David dijo...

Calla, calla, que termino de ver la peli de La dama de hierro... y sí, la Meryl está francamente bien y el que hace de marido, Jim Broadbent (lo he tenido que mirar) también...pero no es sólo que la peli no es gran cosa y no está muy bien llevada, es que encima la tía me cae fatal y hay una escena en la que dice que todos deben pagar los mismos impuestos ya da igual lo que ganen. De traca. De verdad. El personaje suelta varias al principio en la que ya se me hace intragable, da igual lo mucho que traten de "dulcificarlo".

De verdad, de verdad... .Cuando la gente que ha llegado arriba empieza con las gilipolleces del esfuerzo y el sacrificio...

David Mariné dijo...

Por dios que temazo; quiero llorar. Gracias maestro lo tenía olvidado en la memoria, pero me acordaba.

miquel zueras dijo...

Algunos ya lo han hecho: Julio Iglesias con lo patriotero que es y está en Miami, Los Sánchez Vicario por Andorra... Jo. Los ricos también lloran... y dicen gilisandeces. Saludos. Borgo.

Pepe Cahiers dijo...

Ya le gustaría a este que sus empleados trabajasen y ganaran el mismo sueldo que los chinos, claro que también había que aplicar el asunto de la propiedad privada y eso a lo mejor ya no le interesa tanto.

José Fernández dijo...

Me resulta extraño que alguién ataque las políticas liberales teniendo a Ayn Rand como uno de sus iconos. En fin, allá cada uno con sus contradicciones...

David dijo...

Eso es porque a Mr.Lombreeze sólo le interesa el tema de que sea atea y considere absurdo lo de Dios (como le pasa a la Rand; que tampoco es santo de mi devoción, José Fernández), no por otra cosa.

Mister Lombreeze dijo...

@José Fernández, soy socialdemócrata por convencimiento, no por adoctrinamiento. Ésa es una de las cosas que aprendí leyendo a Ayn Rand y a otros tantos escritores socialdemócratas y no socialdemócratas. Aunque Ayn Rand ha sido, a menudo, tan malinterpretada por muchos liberales como lo fue Marx por muchos comunistas, Mrs Rand no es ningún icono para mí, aunque sí es uno de nuestr@s "diosas" (nótese la ironía) por sus ejemplares ateísmo y antitotalitarismo. Pinchando en la foto se encuentra un ejemplo de lo que digo. Ayn Rand salía en la tele USA en los 60 diciendo que Dios no existía...

Mister Lombreeze dijo...

@David, pues sí, ésa es la razón principal por la que Ayn Rand está presente en nuestras oraciones, aunque también admiro su odio visceral a los totalitarismos y al borreguismo del pensamiento en bloque. En cuanto a su filosofía "liberal", como dijo Homer Simpson: "en teoría, funciona incluso el comunismo". Y probablemente también el egoísmo que predicaba Rand. Pero el mundo no es perfecto y la teoría y la práctica son muy diferentes como se han encargado de demostrar Hitler desvirtuando a Nietzsche, Stalin desvirtuando a Marx o Alan Greenspan desvirtuando a Rand.

kurtinaitis dijo...

este del Mercadona es bona si la bolsa sona, oyó este chiste y lo tomó como una "oportunidad de mejora": chiste:
"¿qué es para un chino 12 horas?
-Media jornada"

Mister Lombreeze dijo...

@kurt, a este del Mercadona le voy a recordar cuál era el espíritu de la Revolución Francesa que creo que también ha perdido el obrero: la guillotina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails