domingo, 29 de junio de 2008

Alemania 0 - España 1

FELICIDADES

Españoles, hoy es un día triste. Pero unicamente para los 83.000.000 de Alemanes, que pensaron que nos podian ganar.También es un día triste especialmente para Fred, Guido, Markus, Werner y Stefan. Y esto es, por tratar de dar por vencido un partido que todavía no se habia celebrado.Mi sincero pesame a mis compañeros y jefe Alemán. Ya que mañana recibiran un más que seguro correo, dandoles este pesame.Gracias Aragonés. Gracias a todos los jugadores. Y ahora a disfrutar. Campeones. PODEMOS. Y de hecho hemos PODIDO.


España campeona Eurocopa 2008.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

IMPRESIONANTE BAÑO A LOS BOCHES!!!
CAMPEOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES
OE OE OEEEEEEEEEE

Soundtrack dijo...

Que sepais que aun no hemos terminado ni con el transfer ni con el SAP... y como dijeron en Los Simpson, Los alemanes no somos sólo alegría y sonrisas..."

:-P

lunes dijo...

HOMER : muy bien, señores. ella es mi hija y no voy a permitir que nadie la moleste solo porque es diferente a los demás y...
(mira para otro lado)
jajauajuajauajauaa! ese niño tiene senos! (apuntando a úter) Una toalla mojada!
(Escena de hommer persiguiendo a úter y pegándole con la toalla)
Ven acá, señorita! ajuajauaa
UTER (alemán el chavalico): ufff...ufff.. nos me hagas correr....ufff...comí muchos...ufff...chocolates...uff
http://www.simpsoncrazy.com/gallery/images/Uter1.gif

Anónimo dijo...

Felicidades a todos!
Campeones!

Mister Lombreeze dijo...

jajjajjajaja, me meo con lo de Uter...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails