viernes, 13 de junio de 2008

Ayer otro aniversario, pero hoy one more day.

La entrada de hoy, trata sobre todo de Spiderman, pero vamos, que ayer el ratón Mickey cumplió 80 añazos. Y lo primero es lo primero, felicitaciones Mike.Bueno, hoy vamos a hablar sobre Spiderman: Un día más. Obra polémica donde las haya y de actualidad ya que supongo que hoy saldrá a la venta. Si no, la semana que viene como mucho tardar, aquí. (Huelga de transportes?). Es un arco argumental que se desarrolla en las 3 colecciones que se editan en EE.UU, pero que Panini nos hace el favor de sacarla en el tomo de su colección. Pues paso a contaros un poco como está la cosa: la Tía May, herida mortalmente por un enemigo de Spiderman. No diré quien, o mejor dicho, no diré quien esta detrás de todo. Spiderman ha perdido su identidad secreta. Ahora es pública y conocida por todos tras los hechos conocidos en Civil War. Y por eso mismo es un fugitivo. No pinta nada bien para nuestro vecino Peter. Peter está intentando salvar a su tía por todos los medios, incluso pide ayuda al Doctor Extraño, para viajar en el tiempo e intentar evitar todo. Solo sacará llevarse palos. Bueno el resultado supongo que ya lo sabéis…..su tía muere. AHORA SI NO QUEREÍS SABER MÁS, NO SIGAÍS LEYENDO. Pero como todo el mundo pica….se que lo leeréis, advertidos estáis. Bueno a través de una niña, se le ofrece a Peter la oportunidad de que todo sea como antes. Claro como no, a cambia de algo, jejejejeje. Y la niña, no es otro que Mefisto disfrazado. Y como a dante se le ofrecer que todo vuelva a ser como era a cambio no de su alma, sino a cambio de su matrimonio de su amor. Así que Spiderman, se queda soltero, nadie conoce su identidad, y muchas cosas más por supuesto. Resucitan viejos conocidos. Pero con su tía viva. Sin mujer, sin recuerdos...
Toma apaño wapo!, para arreglar todos los jaleos en los que habían metido a Spiderman. Y es por todo esto la polémica. En fin todo viene orquestado por el editor de Marvel, el señor Quesada. Que no le gustaba que Spidey estuviera casado y algunas cosas mas, que limitaban al personaje, siempre según Quesada claro. Jorobando también a J. Michael Straczynski, guionista que venia haciéndolo muy bien con Spidey. Pero claro, donde manda patrón no manda marinero.

Bueno y os dejo también una imagen de los Minutemen, próximamente en sus pantallas en Watchmen. Pinta verdaderamente bien. Un abrazo gusano. Y los que empiecen sus vacaciones, las disfruten. Que se las merecen, no cabe duda.

2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

A mí estas trampas de guión en plan "Borrón y cuenta nueva" no me gustan demasiado, pero bueno... Ah, Mickey mouse tampoco me ha gustado nunca.
Y sí, me voy de vacaciones dos semanas. Cuidénse Uds. mucho.

MonSeñor Gusano dijo...

Buenas vacaciones. Haga borrón y cuenta nueva. Seguiremos por aquí, ya lo sabeís amiguitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails