sábado, 27 de septiembre de 2008

Ha muerto Paul Newman

13 comentarios:

Soundtrack dijo...

Este homenaje hay que verlo en pié y en posición de saluden. Inmenso.

Redrum dijo...

Menudo año... Charlton Heston, Anthony Minghella, Heath Ledger, Sydney Pollack, etc.

Una pena, una enorme pena, y más teniendo en cuenta lo poco que ha podido disfrutar de la tranquilidad de su casa desde que tomó esa decisión.

Creo que es de los pocos actores de los que se puede decir que está presente en mente de todos, ya que todos hemos visto al menos un film suyo, amemos el cine o no.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Mel Ferrer, Richard Widmark ...
gracias por el merecido recuerdo.
silvia

Mister Lombreeze dijo...

Jules Dassin...
http://gusanoylombriz.blogspot.com/2008/04/jules-dassin-1911-2008.html

Anónimo dijo...

Me ha emocionado "hasta lo más profundo" Lombreeze :_)

Descansa en paz..."Butch"

aleX

Charlie dijo...

Pobre Paul Newman. Aunque era algo que ya nos veníamos viendo, sigue siendo una gran pérdida :(
Vaya añito que llevamos

Javier Chacón dijo...

Bueno nada, no lo entiendo. Ya lo intenté cuando lo publicaste y pensé que se arreglaría al reiniciar. Y nada, sigue sin verse el vídeo en mi ordenador. Me dice que no está disponible. Me tendré que resignar.

Mister Lombreeze dijo...

javier, puedes probar aquí también:
http://es.youtube.com/watch?v=4Taw49FlQJ4

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu comentario sobre "Hud", y su magnífico final, en otro blog que tributa a este actor. Mr, Mojo Risin´.

David dijo...

Precioso homenaje, Mr. Lombreeze.
Un actorazo con grandes películas. Por cierto, tengo que volver a ver algunas de su filmografía.
El tema principal de Exodus es buenísimo (la película la tendría que volver a ver, que hace la tira de años).

Mister Lombreeze dijo...

La peli tiene sus altibajos pero contiene algnos momentos realmente buenos.
Paul Newman fue convirtiéndose en mejor actor a la vez que iba envejeciendo y alejándose de "el método".
Es lo que quise reflejar en el vídeo.

No sé, Newman es para mí como Hércules o Aquiles para los clásicos: lo más parecido a un semidios que he conocido en mi vida.

abril en paris dijo...

Paso por aqui ( no es la primera vez, aunque de puntillas ) por recomendación de David y tengo que decirte que me he emocionado de nuevo.
Las imágenes y esa música grandiosa le ponen a uno los pelillos como escarpias.
Adoro a Paul y suscribo lo del semidios.

Saludos :-)

Mister Lombreeze dijo...

Gracias abril, sé siempre bienvenida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails