martes, 16 de septiembre de 2008

Vida de Perros.

Últimamente estamos asistiendo al hecho de que los humanos (algunos) preferieren la compañía de unos animalejos asquerosos, como son los perros, a tener hijos o a otros humanos cerca. (Queda claro que a mí no me gustan los perros). Con la excusa de la compañía, en varios países ya hay más perros que niños. Yo creo que es para asustarse. Jolines, si hasta hay un programa de un tipejo que enseña a tratar a los perros como a perros, ya que los imbéciles de sus dueños los tratan como a hijos y el perro se contagia de su subnormalidad. Mira.
Pero estos son, sobre todo, los Anglosajones. Por estos lares, aún los seguimos colgando de los árboles o directamente los abandonamos para que se mueran de hambre o atropellados.
Yo de crío, como todos los de nuestra época, siempre quise apedrear perros. Joder, para eso no te pilles un perro. Entonces todos nos preguntamos de dónde viene lo de “Vida de perros”.
Pues es que antes tampoco debían de vivir tan bien estos bichos.
Como por ejemplo en la WWII, ya que existía un cuerpo especializado en perros y en su adiestramiento en el ejecito de los Rusos. Jejejeje, los llamados perros antitanque o perros mina.
Se trataba de chuchos hambrientos a los que les colocaban un arnés con un potente explosivo en el lomo. Su especializado entrenamiento consistía en condicionarlos a buscar la comida debajo de tanques o vehículos blindados. Y así, al hacerlo llevando el arnés explosivo cuando pululaban por debajo, con un poco de suerte accionaban la espoleta de contacto y pumba. A hacer puñetas, como mínimo, el perro.

Miralo que pincho va hacia el tanque.

La Unión Soviética empleó esta brillante táctica contra los tanques alemanes. Pero parece que se llevaron alguna que otra sorpresa. Los tontos de los perros lógicamente buscaban la comida bajo los propios tanques rusos, ya que eran con los que los entrenaban, y les resultaban familiares. Los tanques alemanes eran de diferente color y también sonaban muy diferentes. Además los perros en cuanto olían un tanque alemán en movimiento y disparando, pues salían pitando de ahí, claro. Consiguieron que los perros estuvieran por todos los lados menos donde se suponía, poniendo en peligro a todo el mundo que estaba cerca.
Los éxitos cosechados no cubrieron todas las cagadas y desgracias que provocaron. Incluso alguna división Soviética, en 1942, tuvo que retirarse por culpa de sus propios perros. Menos mal que esto marcó el fin del uso de los perros-mina.
Lo dicho, si no podéis o queréis cuidar de los perros, pues no los tengáis desde el primer momento. Un perro es una responsabilidad. Ya sabéis que para que estén mal es mejor no tenerlos.
Saludos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo debo de ser de los imbéciles.

Mis padres tienen una perra de la raza Yorkshire y la tratamos casi como a una persona. Rectifico. Mejor que a una persona. Más que nada porque veo que el refran de "cuanto más conozco a las personas más me gustan los animales" lo entiendo mejor cada día. De ahí nuestro comportamiento hacia nuestra mascota perruna.

Aunque no hemos llegado al nivel de hacer el canelo extremo que llegan algunas personas (vestirla para Carnaval o similares).

Supongo que todo depende de si te gustan los perros o no :P

Lo de los perros atadas con una bomba es para echarse a llorar. Una pena hasta donde llega el ser humano la verdad.

Mister Lombreeze dijo...

Los perros son majísimos.
Monseñor eres un ser sin sentimientos hacia los animalicos. No pegues a los perricooooooooos, cantaban en la hora chanante. Y nosotros lo suscribimos aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=hgmHGhnpGtw

Hombre, lo de las bombas es mu fuerte visto desde nuestros sillones, pero en tiempos de guerra.., a saber de lo que seríamos capaces nosotros.

Anónimo dijo...

Mr. Lombreeze, en tiempos de guerra soy capaz de decir que soy fan de Steven Seagal. Con todos mis respetos a sus admiradores.

Redrum dijo...

Deles duro Monseñor!!! Me parece igual de animalada apedrear a los perretes como quererlos más que a los humanos. Entre otras cosas porque no son más humanos que los humanos, y cuando un animal debe "saciar" las necesidades de un humano como otro humano, el necesitado tiene un problema. Aparte, no se puede querer más a un animal sólo porque "los humanos son peores"... también somos peores que los puerros y el escarabajo pelotero, y nadie los ama.

Los bichos son una cosa, la people otra y no hay que mezclar churras con meninas o haremos de oro al adiestrador de perros, que básicamente adiestra a personas taradas.

¡1 saludo!

Unknown dijo...

Los perros son la hostia, aún os queda a los que no os gustan u os creeis más que ellos lo que se llama complejo "judeocristiano" eso es preocupante y hay que vigilarlo URGENTE.Los perros son iguales que nosotros chavales... los "yankees" como otras muchas cosas lo saben y yo lo sé, al igual que sé que somos iguales que una vaca, gato, etc... esto una véz mas nos lleva a mostrar que sólo los rusos podrían haber puesto en marcha esa atrocidad...podían haber puesto a sus zares, a Marx a Stalin o a Lenin o a su pxxa madre!!!
Como todo en esta vida debemos diferenciar y prefiero antes la vida de ALGUNO de mis semejantes que de un chucho, pero también os hago saber que prefiero antes la vida de un chucho que las de algunos seres humanos...
http://es.youtube.com/watch?v=tDjDG6XlwdE

y punto...

Mister Lombreeze dijo...

jorge, cabronazo, me has puesto la piel de gallina...
Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer. (Groucho Marx)

Mister Lombreeze dijo...

redrum, creo que lo de "no mezclar churras con meninas" ha sido un lapsus, pero me ha parecido tan genial y me he descojonado tanto imaginándome a Velazquez rodeado de ovejicas que te voy a plagiar la frase siempre que pueda.

Por cierto, no es que Monseñor pase de vosotros queridos lectores (que a lo mejor también), es que el hombre está de vacaciones. El lunes que viene estará de vuelta y os ajustará las cuentas...

Redrum dijo...

Jajajaja! Dale el mérito a un amigo mío, que yo también soy de copiar frases distorsionadas, como "la alegría padre" o "la juerga de la huerta" y variantes de ese estilo.

¿Complejo judeocristiano? ¿Se cura con el fitness? En todo caso no he dicho que los animales merezcan menos respeto que nosotros, sólo que son dos cosas aparte. Mi consola y Kubrick también me dan alegrías, pero no los amo ni los visto de flamenca.

¡1 saludo!

MonSeñor Gusano dijo...

Hola, buenas noches queridos lectores, desde mi retiro, os tengo que confesar que tengo un perro a mi lado, jajajajaja, que poco me gustan la verdad. Sobre todo por que él lo sabe y procura joderme todo lo que puede. Por no decir el perro de mi madre (que cabrón) que me odia, lo se, se mea por donde yo acabo de pasar. Eso es tener odio a alguien, aún no he visto a ninguna persona mearse en mí, literalmente. Por que lo que será cagarse en mi, seguro. En breves me pondré al día caballeretes gusanos, un gran saludo para todos ustedes.

Soundtrack dijo...

vaya, ayer dejé un comentario justo antes del de Monseñor y no ha aparecido... :-?

Unknown dijo...

Oye que al Marx al que odio era prusiano ehh...perdón por meterlo con los rusos de mxxxxa, error, pero los perricos me exaltaron...

Mister Lombreeze dijo...

jorge macho, si no eres marxista ni judeocristiano, tú que eres pues?, es que hay más corrientes de pensamiento o qué?, no serás seguidor de sánchez-dragó?, o budista?.

Unknown dijo...

Llamame....NIHILISTA o bien MIERDAS!!!

Mister Lombreeze dijo...

Prefiero Mr. Mierdas if you don´t mind.
Los Nihilistas son enemigos de Lebowski y como tales no son bien recibidos en nuestro blog o´clock

Mister Lombreeze dijo...

jorge, los soviéticos pensaron en utilizar a Karl Marx como perro antitanque, pero lo descartaron por peludo y barbacas. Además perdía mucho tiempo tratando de averigüar si sus víctimas eran capitalistas o proletariado.

Unknown dijo...

A partir de hoy Doctor Mierdas me debereis llamar entonces en este blog, el capitán Velarde (jorge) ha muerto y he sufrido una mutación denominada"Glass-cataplas" al oir su música, seré entonces el malvado Doctor Mierdas...ja, je, ji, jo, juuuuu!!!!

Anónimo dijo...

probando!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails