jueves, 25 de septiembre de 2008

Sociedades secretas. (I)

Ellos lo saben todo.

Hoy se me ha ocurrido el comentar ciertas sociedades. Estoy hablando de esas sociedades tan poderosas y que nos gobiernan desde la privilegiada situación de su anonimato. Jajajaja, pensareis que soy un gusano loco, que no ve más que conspiraciones. No, tampoco estoy hablando de los Illuminati de los cómics, no. Sino de la cruda realidad. Hay montones de estas sociedades, hoy haremos un pequeño paseo por alguna de ellas. Famosas entre la más famosas, pues os nombró los masones, los templarios, los illuminati, pero hablaremos de las que no se nombran. Las que no son tan famosas. Y por eso dan más que pensar. Y mucho más miedo.

Una de ellas es el Club Bilderberg. Fundada en 1954 por Rockefeller, siendo una confluencia de varias de estas sociedades secretas, entre otras Skull & Bones. (ya haremos también un repaso). A esta ultima pertenecen varios pelados como George Bush, John Kerry, Bill Clinton... Estos ya fueron captados e iniciados en sus tiempos mozos de universidad. Podéis ver que da igual si el futuro presi, en este caso de EE.UU, milita en Demócratas (burros) o Republicanos (elefantes). Curiosos que ambas mascotas sean estos animales.., alguien tendría que analizar esto.

Los logos son chulos eso si.

En los cómics estan presentes.

Esta sociedad buscaría el dominio global del mundo, tanto empresarial, financiero, mediático y político. Eso es, un malo a la altura de James Bond, o los Simpsons. Cada uno de estos mundos sirve a sus fines. Así las televisiones y periódicos nunca hablan de ellos. Estamos hablando del poder definitivo. Parece ser que tienen sus reuniones pocos días antes de las reuniones del G-8. Donde políticos y dirigentes recibirían las órdenes de las decisiones a tomar. Ahí es nada. En ese sentido, en una reunión que tuvo lugar en el Sofitel de Röttach-Egern (Baviera), con custodia extraordinaria de fuerzas especiales de cinco naciones diferentes, habrían asistido tanto Angela Merkel como Gerard Schröder para enterarse ahí de cuál de los dos iba a gobernar. Parece ser que hay un grupo de unos 75 miembros estables que partirían el Bacalao, y otros 50 miembros que serian invitados según el puesto que desempeñen en ese momento. Por ejemplo en la última reunión habrían estado Joaquín Almunia y Miguel Sebastián, el asesor económico del presidente español. Todos los cargos de influencia universal, desde el FMI hasta el Banco Mundial pasando por la ONU, serían aprobados o decididos por los Bilderbergers.

Cuando alguien les ataca o descubre sus métodos y modos de funcionar, (si algo me pasa, sospechad quien ha sido), pues ocurren cosas. Caídas de ascensores a los que les han retirado el suelo, acoso mediático, desacreditar al enemigo, etc.
Sus planes actuales, (ya que les mola mucho hacer guerras por el mundo), son comenzar por Irán. De hecho cuentan que ya debía de haber comenzado, pero como en Irak la cosa está enquistada... Esperan volver a hacer subir el petróleo hasta los 150 dólares. Y así empezar a dirigir las naciones del planeta. También la actual crisis, se les achaca a ellos.
Pero qué queréis que os diga, por mí que manden lo que les venga en gana. Pero que me dejen para poder comer, pagar la casa, seguir currando. Y si es una vendetta contra alguna sociedad rival, la solucionen y a los gusanos peladotes, nos dejen vivir lo mejor posible. La verdad es que falta cojones que quieran hundirnos a todos. Seguramente si nos preguntan estaríamos de acuerdo en que se encarguen ellos de dirigir. Que les gusta hacerlo.
Saludos secretos.

11 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, menos mal que tú vigilas a los vigilantes...
A mí todo esto me suena a cuento chino y a Iker Jiménez. Son sociedades secretas muy poco secretas. Yo creo que si existen, la excusa de sus reuniones será dominar el mundo, pero en realidad lo que quieren es beber buenos caldos, comer manjares y follarse a las conejitas de playboy.
Ahora bien, tu frase final "Seguramente si nos preguntan estaríamos de acuerdo en que se encarguen ellos de dirigir. Que les gusta hacerlo.", es sencillamente genial. Viva la Aristocracia aristotélica!.

MonSeñor Gusano dijo...

Estoy de acuerdo, pero no está de más saber estas cosas. Ya que, como el demonío, es más poderoso por que la gente no cree que éxista, y con eso juega. Y lo de dirigir, pues así es. Si nos dan algo de felicidad, que importa que no seamos realmente libres. Ahora somos igual de esclavos y encima puteados.

Javier Chacón dijo...

Interesante, las sociedades secretas siempre son interesantes.

El logo de Angels and Demons es buenísimo, no sólo se puede leer en ambos sentidos el illuminati sino también el propio Angels and Demons, que tiene más dificultad e incluso más significado. Ya hicieron ese juego en la portada inglesa creo recordar.

Cuando escribía la entrada de Iglesia y evolución, buscando una frase de Darwin, llegué a un blog de un tío demasiado obsesionado con las conspiraciones, que se molesta más en cómo lo decía que en lo que decía, con un "nihilista" cada 7 palabras. Flipado me quedé:
http://santocaos.blogspot.com/2008_02_10_archive.html

Redrum dijo...

De algo así habla Zeitgeist, el conspi-documental patrocinado por google. Mejor la verdad a la cara, que una mentira por la espalda, pero creo más en la imaginación de los guionistas que en el ingenio de Rockefeller & Co.

Además, si ya nos dominan, y no nos quejamos, pues no será tan malo. ¡Quiero mi chip en el cuello ya!

Mister Lombreeze dijo...

El del santocaos tiene que echarse novia urgentemente, aunque con su verborrea lo tiene difícil. Jo, está fatal.
Los autoatentados del Imperio.., de verdad que me dan risa.
Los conspiracionistas no son más que los mismos oligofrénicos de siempre a los que los sortilegios, dioses, duendes, gnomos, ovnis y demás ya no les funcionan, porque ya no se lo traga nadie. Y ahora nos vienen con sociedades secretas.
Mayor sociedad secreta que los físicos nucleares no hay, puesto que el 99% no entendemos ni papa de lo que dicen.
Temas de Iker, insisto. Venga, que reediten "El retorno de los brujos" y todos a disfrutar.

Javier Chacón dijo...

Qué cierto, las pajas mentales de pseudofísica cuántica como "¿Y tú que sabes?" son ridículas. Y lo gordo es la gente que claro, cuando no sabes nada: "pues es un documental estupendo, no te aburres y te explican un montón de cosas de física". No sé, igual estaban todas al final, porque yo tras 15 minutos dejé de verlo... simplemente, insultante.

lunes dijo...

La verdad Monseñor es que he descubierto que usted es el lider de la única sociedad secreta que nadie conoce, que domina a todas las demás y al mundo y a los políticos y a los gusanp knjbfm ,,,,,,,,,,,,,,,,

ADVERTENCIA : Olviden lo que han leído. El hombre al que hemos asesinado estaba loco.

Mister Lombreeze dijo...

lunes, Primer Mártir Gusano del I Año Gusano. DEP. Pidió que escribiéramos en su tumba el siguiente epitafio: "El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora.". Pero como sale muy caro grabar todo eso en piedra, vamos a poner: “RIP, RIP, ¡HURRA!”

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno lombreeze. ¿También habrá sociedades secretas de grabadores de lápidas ? Otro misterio.... Aquí : LA MAS SECRETA
http://es.youtube.com/watch?v=sdaRuTwWl9I&feature=related

Mister Lombreeze dijo...

jajjajaa, Correcto. Temibles.

Anónimo dijo...

Pues me quedo antes con los Reed, Xavier, Rayo Negro, Iron Man, etc... que con los que mandan en nuestra realidad. Por lo menos me dan menos miedo :P

Muy buen post.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails