sábado, 1 de septiembre de 2012

Welcome to September.

8 comentarios:

Charlie dijo...

Bienvenido Septiembre, puedes irte cuando quieras (bueno, espérate por si acaso a que me den las vacaciones y las termine). Junio, te estamos esperando con los brazos abiertos.

Septiembre, no me gusta septiembre; no me gusta la llegada del frío. Si me gusta por ejemplo "Septiembre", aquella película tan deprimente (en el buen sentido de la palabra) de Woody Allen.

Pero bueno, citando a los Beach Boys, hemos estado divirtiéndonos durante todo el verano.

Un abrazo.

Mister Lombreeze dijo...

Pues ese September de Woody Allen es de cuando quiso imitar a Bergman, otra vez más, pero sin humor y claro, le salió un poco más coñazo que el resto.
Pero si el otoño es maravilloso... A ver si llueve, hostias, que falta hace.
Venga, va, Charlie, anímate. Te dedico este temazo.

Mara Miniver dijo...


Yo también soy pro-septiembre y no debo ser la única porque es un mes muy dado a protagonizar canciones tan buenas como esta. Por cierto, voy a canturrear la canción, a ver si así llueve antes...

Saludos Mr. Lombreeze!

miquel zueras dijo...

Gracias por poner este tema y no el horrible "September" de los Earth, Wind and Fire. Saludos de septiembre. Borgo.

David dijo...

Joder!
Acabo de estar en un blog que me ha dedicado una entrada con estos chicos... Y ahora llego aquí y veo que escoges este tema para septiembre.
Empezamos el día bloggeando Beatles...
Qué bien suenan incluso cuando suenan tan básicos..

Mister Lombreeze dijo...

Sí, sí, yo también soy muy de otoño y muy de The Beatles, claro... Jo, es que la de EW&F está tan trillada que escucharla ya es un verdadero agobio!.

Marcos Callau dijo...

Joder... desconocía que hubieran grabado una versión de esta maravillosa canción. Hombre te diré (lógicamente para mí) que prefiero la de Sinatra pero también que los Beatles la convierten muy bien a su estilo. No la conocía. gracias!

Mister Lombreeze dijo...

@Marcos, yo soy más convencional y la versión que más me gusta es la de Dinah Washington. Creo que la borda. Luego Frankie y luego la de los chicos de Liverpool. Algo tiene este tema que queda bien en casi todas las tesituras...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails