martes, 5 de mayo de 2009

De lo mejorcito del mes. Abril 2009.

Hola de nuevo amiguitos, volvemos una vez finalizado otro mes con la recomendación de Monseñor.
Eso sí, como siempre, matizando de lo que yo me he comprado. Esta vez igualmente ha sido muy difícil. Y a más de uno sorprenderá mi elección.
Ya que para mí, este mes ha triunfado el número 30 del Asombroso Spiderman.


Si, parece mentira que después de la cagada que supuso lo de "Un nuevo día", esté resultando bastante interesante lo que están haciendo con nuestro amistoso vecino. Ya que posteriormente a una serie de errores tremendos, fue la única salida. Volver a los orígenes. Y a la formula que funcionaba. Es decir una involución.

En estos últimos episodios hemos tenido en escena a Norman Osborn, como director y jefe de los Thunderbolts, intentando dar caza a Spiderman. Entre la formación de este grupo de malvados villanos nos encontramos a Bullseye, El Hombre Radiactivo, a Pájaro Cantor y a Veneno-Escorpión. Pero claro, también tenemos a un AntiVeneno y a un nuevo Duende tocando las narices. Que parece ser que también tiene temas pendientes con nuestro Spiderman. Aunque tiene muchos intereses políticos que resolver.
Pues nada, palos a mansalva para nuestro Spiderman. Ya que cuando se enzarzan, lo hacen todos a la vez.

Ahora como Spidey es de nuevo soltero, su vida social vuelve a ser un tanto complicada y comparte piso con un madero. Jajajaja. La poli le persigue, pero ahí lo tienes.
Y los viejos amigos y conocidos vuelven a estar presentes. Veremos de nuevo las confrontaciones entre los dos Osborn, (padre e hijo), porque como resulta que ninguno está muerto, ya está de nuevo montado el lío.
Estos números se convertirán en clásicos imprescindibles, os lo digo yo. Puesto que podremos ver de nuevo al Duende Verde Original colocándose sus mallaas y su ya clásica máscara. Emocionante.

Jejeje todo ello acompañado con subtramas que se van descubriendo poco a poco a lo largo de estos últimos números, como cierto gerente de un refugio para indigentes. Un poco de lío ¿Verdad?.

Pues nada a todo esto añades a Dan Slott al guión y al fantástico John Romita JR a los lápices, siendo el asunto entintado por Klaus Janson y receta perfecta para el casi inmediato clásico de la historieta.
Sé, ya sé que es difícil engancharse a un personaje con tanta trayectoria como nuestro Spidey. Pero este seria un buen momento.
Para mí de lo más emocionante y brillante del mes.
Un aplauso señores. El duende ha vuelto.

2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD". Y punto.
Gran Frase y Gran Verdad.
Se la dijo el tío Ben a Peter Parker, y el mismo espíritu le inculcó el matrimonio Kent a Kal-El.
Esta sentencia es la piedra angular de todas las historias de súper héroes. Y Spiderman es el más grande de todos.

La portada del primer plano de la cara del duende es ESPECTACULAR.

Soundtrack dijo...

Pues sí. Esa portada dan ganas de tenerla en camiseta o algo... :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails