martes, 26 de mayo de 2009

Volviendo a los orígenes o simplemente copiando.

Hola, hoy traemos algo ligero a nuestro blog.

No deja de ser curioso ver cómo la industria audiovisual se nutre hoy día de lo que ya se hizo hace tiempo. Valga de ejemplo este avance de la próxima serie de remakes que podremos ver en breve...

¿A quién no le suena esta historia?.



Pues lo mismo pasa con este otro avance. No me pareció buena pelicula en su día. No creo que cambie de opinión ahora...



Y por supuesto la enésima adaptación de un cómic que a mí personalmente nunca me ha dicho nada...



Muy negativo me encuentro hoy. Pero es que creo que se están pasando.
Un saludo gusano.

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Joder, qué cansinos con los remakes.., también con las series de tv. Qué fuerte...

A esta nueva Diana de "V" la veo un poco monjica también. La otra nos ponía más palotes, no?, con sus mallas rojas apretadas y cara de lagartona (qué chispa) picaruela que se lo tragaba todo...

Lo de las brujas de Eastwick.., bueno, fortísimo. Virgen santa.

Oye, que el prota de Human Target es el de Fringe!. Mu guapo. Habrá que verla o qué?.

MonSeñor Gusano dijo...

Lo de las brujas, creo que es un misterio. Esa peli era un churro. Pues toma churros. Y lo de Human target, seria conveniente esperar a que alguien diga algo. Miedo me da. Y el novio de la Dunham no me da ningún buen pálpito. Lo de "V", entiendo lo del Palotismo, éramos muy joven. Y la carne es débil. jajajaja. Quien más se acuerda?

Redrum dijo...

Leñe, creía que el mundo gusano jamás había sido joven!!! ¿No nacieron maduritos e ilustrados? Epic Fail!

Uf, en esa época y a esa edad, cualquier insinuación carnal era bienvenida! Pero vamos, que si se tantea las adaptaciones al cine de Monopoly y Hundir la flota, sólo podemos esperar que ésto vaya a peor.

Voto por un remake de 300 ya, que le salió chusco a Snyder!

¡1 saludo!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Ummm a mi me ponía Diana y la otra...que no me acuerdo como se llamaba...la rubia lagartona!!!
Por cierto en este remake de V encima se llama Ana en vez de Diana...si es que no hay respeto por los clásicos ni na de na!!!
Human target, no he leido el comic ni me parece interesante el trailer

Soundtrack dijo...

Yo voto para que hagan una adaptación cinematográfica del Tetris!! eso sí que tendría mérito...

El Sr. Kint se me ha adelantado oprque también quería quejarme del recorte que le han dado al nombre de la fagocitadora de roedores, pero en fin...

Sobre Eastwick, vi la primera de jovenzuelo y o no me gustó o no me enteré, que maomeno viene a ser lo mismo.

Y de Human Target, no conocía ni el cómic, así que... poco puedo hablar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails