jueves, 28 de mayo de 2009

Elecciones Europeas.

Debéis entender, por el título que he puesto, que somos los Europeos los que vamos a elegir algo. Todos seremos tenidos en cuenta en estas elecciones. Ja!.
Mucho podríamos hablar del gran impacto de estas elecciones en nuestras vidas. Ya no digamos en la de un inglés, por ejemplo. Pero vamos, que todos conocéis para qué sirven realmente estas elecciones y el parlamento Europeo.
Principalmente sirven para el “elegido”. Sueldo de 7000€ por trabajar como mucho de Lunes a Jueves. Todos los gastos reembolsables, por supuesto. La vida padre para el elegido y sus familiares que pueden ir como secretarios o como lo que sea. Todo pagadito y de trabajar poquito.

Pero centrándonos un poco, y para que tengáis en cuenta todo lo que hace falta a la hora de votar, me pregunto yo cuántas cosas van a arreglar. Si aquí poca cosa hace falta...

La justicia de España, que es la mayor de las injusticias. Ejemplo: la Audiencia Nacional ha anulado la multa de 60.101€ impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos a la SGAE por grabar una boda sin permiso en Sevilla.
Para la SGAE, ni crisis ni nada. Hay que pagar a los parásitos que apoyaron al que está en el gobierno ahora. Sí, esos de la farándula, vagos, maleantes, etc… También les importa mucho la cultura a estos. La suya claro. La cultura del vino, del buen comer, del buen drogarse, de la suculenta subvención, del no trabajar, del buen follxxxteo...
Joder, hasta le han dado a la más tonta de ellos un ministerio. Qué gracia les hace a los más de 4 millones de parados.

Y eso que son cifras maquilladas. Los políticos no hacen realmente nada. El Gobierno se inventa chorradicas. La oposición las tira abajo. Pero por el mero placer de castigarse el uno al otro, por unos porcentajes en las encuestas. Realmente poco o nada les importamos tú o yo. Ya que si así fuera, se unirían para solucionar las cosas rápidamente y, una vez arreglado, Dios dirá. Pero es mejor exprimirnos a todos para poder seguir alimentando a los bancos y cajas, ya que de ellos salen los dineros para financiar los partidos políticos.

Y alguno pensará, "menos mal que aún nos quedan los sindicatos, que están para defendernos y buscar el ayudar al trabajador", jajajajajajaja. Ni locos. Están pagados por los que están en el poder. ¿Cómo es eso de que un sindicato este pagado por el gobierno y no por sus afiliados? Jajajajajaja, perro no come carne de perro. Ni muerde la mano del amo. Con pedir 48 horas en vez de las más de 60 que otros... Joder si yo sólo trabajo 40 semanales. Todo que sea más es ir a peor. Apoyos a montones de parados, eso nos están vendiendo. Que sólo ven como se quedan sin subsidio de desempleo y varios miles de inmigrantes siguen con sus subvenciones y de todo, mientras realizas trabajos ilegales cobrando en negro.

Los precios, hoy en día, los pactan 4 amiguetes con las petroleras y los grandes negocios hacen lo que quieren. Cada vez pagamos más los pobres, para poder rebajarse los impuestos los de siempre. Ya que subirles 100 euros a 10 tíos es menos rentable que subirles 10 euros a 100.000 tíos. Los impuestos buenos - buenos para el estado, son los indirectos. Cuántos se han quedado sin casa, sin dinero, sin nada de nada. Gracias a los pelotazos de los de siempre. Pero siempre nos quedaran las casas de "Callejeros" y las casas de ministros pretéritos de 30 metros.

Y la gran mentira de los partidos “democráticos"… Aquí, ni democracia ni na. Aquí se eligen a dedo por diversas cuestiones y los que más paguen, roben, prometan, o traguen, serán los cabezas de lista. No los más preparados ni nada de eso. Que, por cierto, vaya afán de los políticos con eso de la educación. ¿Verdad? Todo es ser culto, manejar idiomas, ordenadores desde parvulitos.., entonces, ¿por qué ellos no lo son?. Todos, o casi todos, son Ministros ignorantes supinos, sobre todo de la materia de sus carteras, (Cultura por poner un ejemplo), No hablan bien ni el español. Es "asustante".

De nuevas tecnologías ni hablamos. Y así hasta hartarnos. Pero claro, en la propaganda del parlamento Europeo dice que tú eliges a la persona que te representa. Aquí en España votas como siempre a un partido. Ya te pone él la persona que crea que te conviene.
Al menos el gobierno, con el apoyo del resto de partidos políticos, llegará al acuerdo de regalar los condones. Puesto que como nos van a seguir dando por el culo, al menos que sea con gomita.
La excepción de la regla, lo único que confirma es un embarazo.

Venga, echad un vistazo a los bonitos carteles y videos de los partidos de cada uno. Y pensad por un momento de dónde sale tanta pasta para estas cosas.
Yo lo tengo claro. Me gustán más éstos.


Un saludo gusano.

12 comentarios:

MonSeñor Gusano dijo...

También la libertad está en entredicho.
http://blog.grupoet.com/?p=54
Y siguen trabajando para nosotros...
http://sndtrk.blogspot.com/2009/05/230000-euros.html

Soundtrack dijo...

Gracias por el enlace, monseñor, aunque en vez de en un comentario podrías haberlo puesto en portada :DDDD

Ya sabía yo que te imaginarías que hablaría algo sobre este tema :)... Lo que pasa es que tal vez soy de los idealistas que piensan que hay que votar algo, lo que sea, no necesariamente a las cabezas ramplantes rojas y azules que nos machacan repetidamente, sino al resto. Cuando se hace el recuento final, lo que sale es un porcentaje repecto a la participación, por muy exigua que sea. Solo podemos aspirar a que no sea pequeña.

Si al Partido Malvado lo votan mil personas, son mil votos. No parece mucho, pero si en total solo han votado 1.500 personas, estamos hablando de dos terceras partes. Pero si se movilizan 15mil votos, el procentaje se reduce mucho...

En fin, aunque comparto el fondo de la cuestión, no coincido con la abstinencia electoral... tengo muy clavada la sensación de "Si no votas, luego no te quejes del resultado". Y así me va... :)

Que por cierto, tengo que encontrar y colgar un comentario que leí hace unos días en lo que se dice, realmente, qué nos jugamos en las europeas, porque estas elecciones SON europeas, aunque las campañas sean ranciamente locales y enfocadas en problemas que poco importan en Estrasburgo...

Mister Lombreeze dijo...

Monseñor, llevas razón en algunas cosas de las que dices, pero no en tu conclusión final.

El desencanto democrático lleva al fascismo. Especialmente con el ingrediente secreto de "crisis económica".
Hay que votar siempre. Yo lo tengo clarísimo. En esto coincido con soundtrack.
Para evitar que venga un bocazas a "salvarnos a todos de los políticos vagos y corruptos" y la gente se lo crea.
Y sobre todo hay que votar como homenaje a la sangre que tanta gente perdió durante años para conseguirlo.
La supuesta anarquía actual no es sino un aburguesamiento extremo, o sea, un aburrimiento extremo que lleva al desencanto ése suicida de los nórdicos o a conclusiones nihilistico-fascistoides.

YO VOTARÉ.
Va por ti,Emmeline Pankhurst!!!

MonSeñor Gusano dijo...

Ya intenté hacer algo votando en blanco. Pero no sirvió, lo mio NO es un acto de cobardia, es de reveldía. Igual nos da, interpretarán los resultados como les parezca. A día de hoy no hay una opción posible. Son todos los mismos. En fin por supuesto es una sugerencia, no un mandato. Respeto todas las opciones.

Soundtrack dijo...

Lo importante no es cómo interpretan los resultados, sino los propios resultados. Si el ganador final es (por ejemplo)el Partido Castrati, la interpretación de los demás se la suda (figuradamente, claro...)

Rafael del Barco Carreras dijo...

PARLAMENTO EUROPEO



Rafael del Barco Carreras



A propósito de las Elecciones 2009. Europa rechaza que los gobiernos vigilen la Red. Creí que a partir del 6 de mayo se acabaría mi empeño, mi enganche, la obsesión en divulgar desde hace unos dos años LA GRAN CORRUPCIÓN. Y en concreto la que afectó mi vida, la ruina de miles y el enriquecimiento de un selecto grupo de barceloneses (y del resto de España) sin más escrúpulos y empeño que aparentar unas virtudes y entrega a la PATRIA (unos la de la NACIÓ y otros la OTRA) o al SOCIALISMO PROGRESISTA, encumbrándose en el rentable PODER. Pensé que el tijeretazo a mis videos sobre el FÓRUM se convertiría en LEGAL y GENERAL sin más recurso que acudir a la inútil Justicia.

Y ese enorme PARLAMENTO, que siempre me ha parecido excesivo por la de adscritos enchufados, tomó razón de ser. Defiende mi única libertad actual, un pataleo convertido en divertimiento, ocupación, ejercicio intelectual, llenar el ocio propio de la edad, sentirme vivo. Como mínimo en cuanto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no se presta al juego político del CONTROL.

Me censurarán más videos, me enviarán más gusanos, desaparecerán artículos o aparecerán frases advirtiendo de peligros si entran en mi web, pero no será legal. El Parlamento Europeo, por el momento, garantiza la mejor y única vía para la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de toda la Historia, solo limitada por unos algoritmos que arrinconan demasiadas libertades priorizando a los “Medios del Sistema”, los que viven del crédito, las subvenciones o la publicidad.

La España de Franco, en la que cualquiera con una gorra militar se creía un general, la de “usted no sabe con quien está hablando” sigue muy viva EN UNOS Y OTROS, y Europa ha frenado la incontinencia por el CONTROL de todos los políticos de este País. Aunque seguirán controlando, insultando o desprestigiando (recurso fácil que no borra lo sucedido) con salas llenas de “informáticos” que a la par de buscar “pederastas” o “terroristas” se meten ilegalmente donde no deben, inmersos en la GRAN CORRUPCIÓN.

Prefiero la basura en el correo, spams, o incluso los miles de portales camuflages de vete a saber quien, que la más mínima intromisión OFICIAL Y LEGAL protegiéndome de lo que a la postre aumenta el PODER y merma la LIBERTAD. Y los "creadores", los de la "propiedad intelectual" deberán aprender a vivir en esa LIBERTAD.

¡GRACIAS PARLAMENTO EUROPEO!

Observer dijo...

mmmm...

Insanus dijo...

A mí lo que me ha gustado es lo de los reportajes de Callejeros. Ahí estuviste fino, Monsieur. He tardado en comprenderlo, pero estos programas que consisten en mostrar a periodistas intrépidos (¡Wow! ¡Qué peligro meterse en un suburbio! Te pueden... ¿pedir una moneda? ¿darte los buenos días e invitarte a un humilde potaje de habichuelas? Es curioso cómo en los pobres coexiste la mendicidad con la buena educación, ¿verdad?) en barrios de chabolas cumplen una labor de adoctrinamiento moral. "Mira qué felices son los gitanitos en sus ghettos, niña, a pesar de todo, que no tienen ni un retrete donde cagar, y nosotros quejándonos de la hipoteca".

Te muestran a los marginados en Callejeros y Comando Actualidad y te encuentras mejor con tu espantosa vida de clase obrera. Es lo que Tom Waits llamaba en "El Rey Pescador" ser "un semáforo de la moral". Él interpretaba a un tullido de Vietnam. Los viandantes le echaban monedas en una lata y se sentían mejor por ello. Y ya no fantaseaban con matar a su jefe o disparar a sus vecinos, porque "este pobre cabrón sin piernas está peor que yo y aún así guarda las formas".

¿¿70.000 euracos de sueldo?? La leche.

MonSeñor Gusano dijo...

Solo son 7.000 € al mes Mr. Insanus. Desconozco si 12, 14 o más pagas. Gracias a todos. No es que diga que no voteis, solo que analiceis vuestro voto.

Insanus dijo...

Vaya, leí mal. Sigue siendo un sueldazo a pesar de todo.

David dijo...

Revisando viejas entradas tuyas, me he reído con esa de los concursos de Misses..y en esta, y a pesar de que sabes cuál es mi postura... me encanta tu comentario. Seguro que si vivo en Zaragoza acabo votando después de escucharte hablando de los que lucharon por ese derecho. Cada día que pasa me caes mejor (esperemos que no me pase como a aquel otro que te adoraba (ya sabes quién)).
Ala. Un saludito.

Mister Lombreeze dijo...

David, ya me conoces: soy un populista.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails