jueves, 21 de mayo de 2009

Taj Mahal, el aniversario.

Bueno amiguitos, el día de hoy vamos a hablar del aniversario del Taj Mahal.
Pues sí, este complejo de edificios construídos en el siglo XVII en la ciudad de Agra es mezcla de varios estilos asiáticos y, sobre todo, un destino muy turístico gracias, en parte, a la romántica historia en la que se fundamenta su construcción. Una de las 7 maravillas del mundo actual. No digo más...

Pero que no es exactamente de esta belleza de la que os quería hablar.

Hoy quería mostraros este otro Taj Mahal, ya que me he sentido obligado celebrar aquí su aniversario.
La verdad que es en esta tienda donde me suministro de todos los cómics que comento en nuestro blog. Es de agradecer que tras tanto tiempo sigan atendiéndome tan bien como siempre. Este mes han celebrado su vigésimo aniversario.
Siempre bajo la dirección del inagotable Pepe, ayudado por su familia, últimamente, sobre todo, por sus hijos.

Todo hay que decirlo, yo llevo más de 23 años siendo cliente, (empecé muy chiquitico, que no soy tan mayor...). Por algo será. Aunque los actuales propietarios tomaron las riendas hace 20, el cambio ha sido constantemente a mejor.
Tienda de cómics referente en Zaragoza y todo lo que rodea este mundillo que, de momento, no flaquea, ya que, lamentablemente, ya son varias las tiendas especializadas en cómics que han terminado cerrando sus puertas en Zaragoza.


Lo dicho, la mejor tienda de cómics en Zaragoza, con posiblemente una de las mejores paginas web que he podido ver.

Pero para mí lo más importante es el trato familiar con el que te reciben. Y es una gozada ir a visitar, mirar, observar y charlar de lo humano y lo divino.
Qué duda cabe de que veréis freaks, es inevitable encontrarse con ellos, (están en todas partes).
La mejor opción para ese regalo que se resiste. Siempre encontraréis algo con lo que quedar fabuloso. Un libro, un muñeco, un póster, un cómic…
Si vivís en Zaragoza, pasaros. No os defraudará.
Este post no se debe a que nos hayan pagado ni nada por el estilo. Solamente son verdades como puños. Y nosotros os recomendamos siempre lo mejor. Y punto.

Felicidades Taj Mahal.

Un saludo gusano.

2 comentarios:

Soundtrack dijo...

Amén!!! Que infancia y juventud pasé entre esas paredes!!!!... Eso sí, desde que cambiaron de local que ya no he vuelto... Ah, que momentos los de ir dando vueltas alrededor de los estantes viendo lo que había y lo que no había... Y cuando el dueño empezaba a recordar tu nombre, te dabas cuenta que estabas un peldaño por encima del vulgo.... :P

elbosquefantasma dijo...

buena tienda on line.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails