domingo, 17 de febrero de 2008

Yo veo LOST

Uno de los protagonistas de Perdidos.

Hola, pese a ser Domingo, con todo lo que esto conlleva, hacemos una entrada nueva.
Os hablare de la serie LOST, en castellano PERDIDOS. No os contaré mucho, sólo un corto argumento, porque creo que esta serie ha pasado un poco desapercibida gracias a los horrorosos horarios de la TVE2, ya que esta cadena prima los partidos de fútbol de cualquier país antes que cuidar a los que seguimos esta serie. Aunque he de confesar que la sigo en VO desde que comenzó la tercera temporada.
Os pondré en antecedentes:
Un avión sufre un accidente y cae en una isla desierta, con lo que podéis pensar que es una especie de rollo a lo náufrago o supervivientes...
Lo que ocurre es que en esta isla nada parece ser normal. Aparecen osos polares, un monstruo que se hace esperar varios episodios hasta que lo vemos, familiares ya difuntos a modo de fantasma.., etc. A la vez nos presentan a los protagonistas poco a poco. El porqué de su viaje, cómo han llegado hasta ahí, y su personalidad, por supuesto.
A mí empezó a engancharme con un protagonista, John Locke. Es un hombrecillo paralítico, trabajador de una fabrica de cajas de cartón. Que al despertarse del accidente..,se levanta y puede andar. Sí, puede ser una chorrada, pero oye me pico la curiosidad. Y no os contaré mas, sólo deciros, que ni la isla es tan desierta ni es todo lo que parece. Os diré que quieren volver cada uno a su vida y ser rescatados, eso sí, aparentemente al principio.
Sé que es poco, pero por respeto a los que no la hayan visto no diré mas. Únicamente que disfruto con La Iniciativa DHARMA, (Flippy el científico loco del hormiguero lleva el símbolo en su bata muchas veces, ¡símbolo de frikismo total!) , con Ben Lainus, los otros, el humo negro... Los personajes me parecen estupendos y los guionistas se han preocupado de que todo detalle, por pequeño que sea, sea importante. Y puede ser que no lo veamos hasta bastante después, pero los tienen en cuenta.
Ya van por la cuarta temporada en USA. Eso sí, ésta solamente durará 8 episodios gracias a la huelga de guionistas. Pero lo que os puedo asegurar, que visto el tercer episodio de la cuarta temporada, ni uno solo de los capítulos me ha defraudado. Y ya estoy pensando a ver si llega el viernes para poderlo ver y saber más acerca de todos los protagonistas
Poco os recomendaré yo de cine o televisión. Pero hacedme caso, esta serie engancha y, demonios!, es tremendamente buena. Al menos hasta lo que hemos podido ver.
Un buen gusano ha de ver esta serie. Y si alguien ve la primera temporada y no quiere ver la segunda, le devuelvo el dinero.

6 comentarios:

Soundtrack dijo...

Yo prefiero esperar a que lo veas y me lo cuentes, que empezar ahora desde el primer episodio me da una perezaaaaaa.... :)

Mister Lombreeze dijo...

¿osos polares?, ¿fantasmas?, ¿humo asesino?, madre mía...

Anónimo dijo...

Hola Monseñor Gusano.... vaya nombre!!!
Yo estoy tambien enganchada a Lost y de momento no he ha defraudado, pero me vuelve loca, siempre quiero saber mas y mas... y temo el día en que acabe, ya que, o los guionistas son muy buenos o seguro que la cagan al final. Siempre pasa. De momento los pongo a prueba cada capitulo nuevo y siempre enlazan bien las cosas que han ocurrido antes. Hay veces que pienso que mi cabeza ya no va a dar mas de si para archivar bien todas las cosas que ocurren... enfin, que me gusta un montón. Soy una fan de Lost. Por cierto, yo tambien veo la 4ª temporada ... en inglés... no se si me estaré enterando de todo. Ya me contarás... Ciao

MonSeñor Gusano dijo...

Bien al menos hay seguidores de la serie. Solo decirte que ya tiene final la serie, la 8ª temporada será la ultima. De todos modos se vislumbra un final, que al menos 6 viajeros del avión, vuelven a la civilización. Claro el tema esta, de que manera. Y de cualquier manera en el último episodio, se vio, que ocurrían cosas extrañas con un reloj, el del profesor Faraday.....y hasta aquí puedo escribir.

Sir Mr. Brown dijo...

Monseñor Gusano,

El público reclama un post sobre otra de nuestras favoritas.
HEROES
Además de sus siempre interesantes opiniones personales, información sobre la segunda temporada y su emisión en España.

Sir Mr. Brown es la voz de los lectores....

MonSeñor Gusano dijo...

Hola Sir MR. Brown te puedo informar que su emisión es España es inminente. Me suena que iban a dar en cine la preview del primer episodio de la segunda temporada ya. En Madrid, Barcelona, y Valencia creo. En breve estará en las teles de pago.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails